[Compartiendo APK]Zen Launcher, el escritorio minimalista que pesa menos de 1MB

¿Interesados en encontrar un launcher minimalista hasta el extremo, y que ocupe una cantidad absurda en la memoria de vuestro Android?  Zen Launcher puede ser la alternativa que buscan.

Ya saben que la personalización es uno de los grandes fuertes de Android: no hay nada mejor que dejar tu Android justo como a ti te apetece, que sea único en su especie. Y también hemos hablado muchas veces de los launchers, esas pequeñas (o gran) aplicaciones que cambian por completo la primera pantalla que vemos de nuestro Android.

Zen-Launcher-1

Zen Launcher es un escritorio que nace con cinco ideas en mente: ser el launcher más pequeño del mercado, hacer que nuestro Android funcione más rápido, devolver un estilo más simple y natural a nuestro escritorio, darnos recordatorios sobre nuestra salud, y hacernos más eficientes. Sí, Zen Launcher quiere hacer todo esto con una aplicación que pesa menos de 1MB (cumpliendo de paso con lo de pesar poco).

Zen-Launcher-2

Su funcionamiento se basa en la sencillez de uso: aplicaciones más usadas deslizando a un lado, accesos directos, aplicaciones recién instaladas, barra lateral de aplicaciones ordenadas alfabéticamente… y una función que me ha parecido muy curiosa, la de recordatorios basándose en nuestra salud para que desarrollemos buenos hábitos de uso. Y sí, nos permite colocar los widgets que queramos a un lado de la pantalla, nada de estar limitados a lo que quiera la aplicación.

Eso sí, quedan cosas que mejorar para el equipo de desarrolladores que está detrás de la aplicación: no colorea/transparente las barras del sistema, es lento al abrir la búsqueda de Google, y la localización para el tiempo no es precisa. Es gratis, lo único que encontraremos a modo de monetización es una columna, que se alterna con las aplicaciones recién instaladas, que muestra recomendaciones de aplicaciones a instalar. Podemos ignorarla, y con deslizar en vertical volveremos a ver las aplicaciones recién instaladas.

Sin más, aquí les dejo la aplicación.

Size : 972k
Current Version : 1.5.2
Requires Android : 4.0 and up
Offered By : Cooee dev team

Zen Launcher

Comparte en las redes sociales

9 comentarios de “[Compartiendo APK]Zen Launcher, el escritorio minimalista que pesa menos de 1MB

  1. Buenas tardes buen sitio y buena entrada, quisiera hacer dos preguntas, yo me conecto en la wifi etecsa a traves de mi movil huawei, entro a navegar y descargo paginas, ahora no encuentro ni atras ni alante donde se guardaron, especifico las busco conectado en la pc, pues desde el movil si se… si alguien me ayudara, esta es una direccion que me muestra data/data/com.android.browser/files/index.mht por ejemplo pero ni con el buscador lo encuentro… saludos.
    La otra. En un samsung galaxy s3 4.1.2 de android no puedo mandar mms y correos al mismo tiempo pues para mandar mms tengo q deshabilitar, mejor dicho borrar el punto de acceso APN Nauta sino no lo envia y si si activo el apn nauta se me va el saldo pues para enviar mms hay q activar los datos moviles, alguien sabe como podre resolver el borra crea ese, n o se a traves de alguna apk o algo …

    • socio. tienes que ir al apn de mms, lo abres y en el campo que dice TIPO DE APN, tienes que poner default,mms, esto si te da la opcion de teclear, si no te debe dar varias opciones a marcar y maracas default y mms, una vez hecho esto das guardar porque si sales lo pierdes todo, entonces te dara la opción de marcar si queieres usar el apn nauta o el de mms, asi podras ajustarte a tus necesidades, yo por ejemplo, dejo seleccionado el mms y cdo quiero enviar un correo cambio al nauta, es un poco trabajoso, pero finciona super bien, eso lo aprendi aqui en la seccion de tutoriales, otra cosa para que el nauta no te gaste tanto descarga una firewall, en esta pagina hay varios disponibles, incluso alguno que no necesita root, eso te bloquea el acceso de las app que no sean el correo al uso de los datos moviles y no te gasta del saldo

      • yo malgo mucho mejor un firewall con root AFWall+, uso el K@mail pro lo configuro en el protocolo imap y dejo siempre los datos móviles activados para recibir los emails en tiempo real, ya se lo he ùesto a varios amigos mios y creame que vale la pena esperar a que te escriban que pensar que si te escribieron o no…. ¡¡¡¡¡Queee lees pareeceee….. Geeniaaal ehhh???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *