Concurso por el día de los padres

Saludos a todos los que nos leen, desde EnTumovil les traemos este concurso por el día de los padres. El certamen consiste en la siguiente y única pregunta:

¿En qué año se celebró por primera vez en Cuba el Día de los Padres?

320-padres

 

posibles respuestas:

a) 1918

b) 1928

c) 1938

Se seleccionarán cinco (5) ganadores, escogidos mediante sorteo entre todos los participantes que acierten y serán premiados con una recarga de $ 5.00 CUC.

Para participar deberán enviar un SMS al 8888 con el texto EVENTO PADRE seguido delaletra que antecede la fecha (año)que considere como respuesta correcta.

Ejemplo: EVENTO PADRE d (para los distraídos, no hay opción “D” ok)

El concurso cierra el lunes 20 de junio de 2016. Y los ganadores se darán a conocer ese mismo día en horas de la tarde. Los 5 concursantes que resulten ganadores recibirán la notificación a través de un SMS.

Para más información, recomendamos a los usuarios de la telefonía móvil enviar gratis un SMS al 8000 con el texto: SIGUEME. Y para aclarar dudas: llamar al 78323501.

¡Acércate, participa y gana!

 

Fuente: EnTuMovil

Comparte en las redes sociales

10 comentarios de “Concurso por el día de los padres

  1. me registro en tu movil.cu y me dice que no puedo iniciar sesion que podrá ser ??????
    me podran ayudar ???? me escriben a mi correo si mo es molestia .Saludos

  2. buenos dias cielo en el caso de ete concurso hay personas que respondieron bien y no le ha llegado ninguna notifica cion respecto a este , ya hace 3 dias que paso el concurso y yo por ejemplo que participe con las respuesta correcta no me llego nada ni aunque sea para decir que hacerte quien me puede responder a mi pregunta.
    por que no habisar a las persoans que hacectaron con la respuesta correcta a su concurso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *