[Compartiendo Apk] aPlus99 One Year Edition

ic_launcher_oneyear_512Ya llegó la actualización de aPlus99. La versión actual incluye muchas novedades que esperamos sean de su agrado. Ha sido un largo camino desde el inicio de esta aplicación pero no se detiene y presenta algunas novedades en esta versión 1.5.

Incluye dos nuevos widgets para un total de cinco. El diseño cambia casi en su totalidad a Material Design y se han manejado muchos de los permisos necesarios para Android Marshmallow.

Se incluye un panel lateral o drawer con las opciones generales, iniciando siempre en la vista de acciones (Llamadas, Mensajes, Historial); para completar estas acciones se selecciona un número no solamente de los contactos, sino también de las llamadas realizadas o recibidas, los mensajes y las transferencias registradas. Todas las cuestiones relacionadas con el saldo se encuentran en la opción del mismo nombre; de esta sección resaltamos una vista integrada de gastos que puede filtrar con varios parámetros y de seguro le resultará muy útil. La tercera opción del menú le permitirá consultar los números asistencia comercial de CUBACEL y urgencias, pero también puede adicionar sus propios números o códigos; en un futuro le daremos la opción de importar otros o de asignarle un icono propio. Puede consultar la ayuda, donar, compartir la aplicación o realizar ajustes. Las primeras 3 vistas comparten un menú que le llevará directamente al historial de gastos y a transferir, además de consultar los créditos, donde hemos incluido a nuevas personas que por sus ideas, apoyo y constancia se han ganado ese espacio.

Otros aspectos a destacar son la alerta en llamada entrante, con mucha más información y presentación. Los campos de número de teléfono muestran algunas sugerencias según los valores introducidos.

Esta aplicación ha crecido mucho con respecto a la anterior. A medida que avanzamos son más aspectos que hay que tener en cuenta, por lo que les pedimos que nos comuniquen los elementos que quieran mejorar, o algún malfuncionamiento que detecten. aPlus99 OYE celebra el éxito de una aplicación creada con el fin de ayudar a todos en todas partes de Cuba.


ACTUALIZACIÓN MENOR

==1.5.1 OYE== 01/06/2016
A: Corregido problema en costo de los SMS internacionales
N: Filtro por nombre y número en contactos
A: El listado de acciones ahora muestra menú deslizando de izquierda a derecha
N: Implementado sistema de reporte de errores por correo, configurable (Ajustes)
N: En la alerta de llamada entrante, ahora el panel inferior es opcional (Ajustes)
A: Eliminado soporte a Android 2.1, ahora el mínimo es Android 2.2 (API 8)
C: Corregidos problemas menores en llamada entrante

Estos son los cambios de esta actualización menor, de la cual resaltamos la posibilidad de filtrar la lista de contactos por nombre y un sistema para reportar las excepciones no manejadas en la aplicación. También se añadió un ajuste para controlar la visibilidad del panel inferior en la alerta de llamada entrante. Quedan cosas pendientes, no lo hemos olvidado, nos veremos pronto de nuevo por las redes. Saludos cordiales.

Buscador


Desde TuAndroid

aPlus99 OYE v1.5.1.1 (2.18 MB)

Desde Internet

Descargar aPlus99 OYE (2.20 Mb)

Comparte en las redes sociales

36 comentarios de “[Compartiendo Apk] aPlus99 One Year Edition

    • Luís, déjeme comentarle algo. Yo tengo a mi hija que vive en Holguín y a veces no dispone de dinero para recargar su móvil. Mi pregunta es la siguiente.En la apk Asterisco 99 o en esta de aPlus99 se le podría aumentar otra opción que no sea solamente la de transferir, sino que cuando yo compre un bono, en vez de recargar mi móvil, no podría recargar el de ella?

  1. La aplicación está bastante buena pero me gustaría hacer una pequeña aclaración, no sé si a otras personas le suceda lo mismo y se habrán dado cuenta de esto, cuando voy a la estadísticas me ponen que todos los sms que he enviado costaron 0.09 centavos, incluso uno que envié a Venezuela y ese dato no debería ser así, por lo demás, hasta ahora, todo va ok aunque hay veces que la aplicación como que me da que se detuvo pero lo que hace es ir a la ventana en la que aparece por defecto cuando la abres. Felicidades a los desarrolladores de esta aplicación.

    • A mí me sucede igual… No sé con los SMS internacionales, pero con los nacionales a veces escribo algunos largos que se llevan 4 páginas que sería el equibalente a 36 centavos (4×0.09=0.36) y aún así me los pone de 9 centavos!!!

      • Voy a revisar este caso particular. En algunos casos se divide en varios SMS pero es cierto que en otros se queda uno solo extenso que cuesta como mismo planteas. Me llevo la duda para revisar.

  2. muy buena apk, llevaba tiempo buscando algo así , aunque considera que aún tiene mucho margen de mejora, lamentablemente al parecer en mi movil no funciona perfecto , pues se detiene en repetidas ocasiones, por favor si los desarrolladores pudieran tener esto en cuenta para futuras actualizaciones, el modelo de mi movil es huawei honor 4c chm-ul00, con version de android 4.4.2, el mensaje que pone dice: “lamentablemente su aplicación ha sido detenida” si alguien me pudiera decir pq pasa esto.
    muchos saludos, sigan asi..

    • Para su caso, la aplicación (actualización) ahora muestra un formulario que me puede enviar por correo, así reviso la causa posible del problema y puedo trabajar en solucionarlo.
      Saludos

    • Para su caso, la aplicación (actualización) ahora muestra un formulario que me puede enviar por correo, así reviso la causa posible del problema y puedo trabajar en solucionarlo.
      Saludos

  3. Roberto buenos días, ¡¡Felicidades!! por la nueva versión de aPlus99, te he escrito a tu email y no he recibido respuesta, Saludos y un abrazo

  4. Muy buena la aplicación pero se detiene el proceso de la misma,tienen que revisar, por que ya veo q no solo soy el caso…!!

    • Para su caso, la aplicación (actualización) ahora muestra un formulario que me puede enviar por correo, así reviso la causa posible del problema y puedo trabajar en solucionarlo.
      Saludos

  5. buenos dias a todos!!. me da error a la hora de descargar la aplicación, si alguien pudiera mandarmela a mi correo (albertocl@estdad.tur.cu) se lo agradeceria un mundo!!…gracias y saludos desde Trinidad para todos!!

  6. Muy buena la APK, pero me está dando un problemita. El problema es el siguiente que cuando de algún móvil me marcan con cobro revertido o sea con asterisco 99 en la notificación me pone LLamada Gratis, cuando en verdad no es así, debía notificar Paga Usted. Le agradecería si no fuese molestia que vieran ese tema. Gracias de antemano.

  7. Buenos días la aplicación está muy buena la uso desde sus inicios, me da error de descarga, pudieran enviármela a (isnaidel@ltu.sld.cu)
    Gracias

  8. En lo personal veo genial la app, pero tengo que usar Rápido Etecsa por la Base de datos de ETECSA, creo que si le incorporan esta opción se eliminaría el tener más de una app que cargan el dispositivo.

  9. hello people

    en mi galaxy mini GT-S5570L del 2011 con android froyo corre de
    maravillas, solo le veo un bug por el momento y es en los contactos…
    y exactamente dice asi…

    the aplication aplus99
    (process cu.tellistico.aplus99)
    has stopped unexpectedly.
    please try again.

    force close

    a ver cuando digo contactos… me estoy refiriendo a parte donde esta
    el menu desplazable donde estan tambien… llamadas…..
    mensajes….y.. transferencias…

    saludos cordiales

  10. muchachones mi phone es un oinoquia es venezolano peor no tiene salida con *99 he probado de mil maneras incluso con una que la vi en una pagina marcando +539953# pero no me sale me peuden ayudar

  11. sería bueno que le hicieran la integración con la guia de ETECSA igual que Rapido Etecsa, y así los usuarios se evitarían tener aplicaciones con funcionalidades duplicadas, por el tiempo que llevo utilizando aPlus99 la encuentro genial y quisiera quedarme solo con ella.
    Saludos

  12. A mi no me funciona en mi Huawei P8 Lite, antes tenia un LG L90 y funcionaba perfecto pero ahora se instala bien y veo las estadisticas de llamadas gastos etc pero no se activa cuando me llaman y me alerta que contacto es y si me llama por *99 o normal.

  13. Saludos. Hoy estaba pensando que, además de poder transferir, ¿por qué no se agrega la opción de que si yo compro un cupón para recargar el móvil, en vez de ponerle ese saldo a mi teléfono poder recargarle el móvil a otra persona?

  14. Hola, acabo de instalar esta aplicación en mi Alcatel One Touch 7041X y me funciona de maravillas. Tenía instalada la anterior versión y ahora esta se aprecia con mejores prestaciones. Enhorabuena.

  15. Utilizo esta aplicación desde hace ya algún tiempo y me gusta y no me ha dado dificultad seria maravilloso que la Etecsa dejara transferir saldo del móvil para la cuenta nauta o sea poder utilziarla en la zona WFI en fin de cuentas es la misma empresa la misma moneda y si es posible utilizar el móvil a través de la red de datos porque no darnos esa posibilidad a los que menos tenemos. Un saludo fuerte a todos.

  16. En los Ajustes veo una opción “Línea Pospago”, no entiendo bien cúal es el objetivo de esta opción. Pero en mi caso tengo 2 tarjetas en el teléfono y una es de sms, es decir, recibo llamadas de los diferentes celulares y de los teléfonos que se pagan en CUC (empresariales) sin costo alguno y no deja realizarme llamadas con *99. Sucede que cuando me llaman a dicha linea desde un fijo en CUC me dice que “pago yo” y no es cierto, entonces, me gustaría que me permitiera especificar cúal línea es la corporativa para saber si es cierto o no que Pago yo o no. Espero haberme explicado.

    Por otra parte, como engo 2 líneas, en ocasiones cuando quiero consultar el Saldo de la línea particular me da un error de que el servicio no está disponible, imagino que porque está cogiendo la línea empresarial, entonces, me gustaría que usara para consultar el saldo la línea quee stá configurada para realizar llamadas (eso se configura en el teléfono, le dices cúal es la línea de llamadas predeterminada o le dices que te pregunte cuando vas a llamar por qué línea vas a hacerlo).

    Por lo demás creo está muy buena la aplicación, sobre todo para mi esposa que no sabe si contestar o no la llamada porque no sabía si pagaba ella o no. jajajajaja

  17. Instale la plaicacion en movil Alcatel one touch 918 D cuando deslizo el menu a la derecha para ver los contacto me ababdona la pagina da un error y me genera un mensaje “Problema con aplus99, mande el mensaje de errore por correo, por favor resuelvan este problema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *