No a la actualización automática desde Google Play


google-play

Hola Gente. Creo que muchos están de acuerdo conmigo con la idea de que si nos conectamos a la WIFI_ETECSA es para hacer cosas específicas, no para malgastar el tiempo de conexión en cosas que nuestro teléfono quiera hacer. Una de ellas y quizá la que mas consume es la actualización automática de aplicaciones desde Google Play Store. Esto no es más que la forma que tiene Google de mantenernos actualizados. Ahora, ¿Como lo deshabilito?

Simple, seguimos estos pasos:

parar-actualizaciones-google-playw

Y en el panel que vemos a la derecha seleccionamos:

  • No actualizar automáticamente

Luego de esto debemos forzar la detención de todas las actualizaciones que se estén haciendo y listo. Solo veremos una notificación de que hay actualizaciones disponibles.

Comparte en las redes sociales

6 comentarios de “No a la actualización automática desde Google Play

  1. Completamente de acuerdo contigo, pero yo no solo deshabilité goolge play store si no también play music, libros toooddooooo jajajajaja, me gusta usar como mi market preferido Aptoide y lo pongo en la lista de hibernación en greenify para que wifi etecsa se me haga más rápido es decir aprovechar el ancho de banda en lo que yo quiera

  2. Pues a mi me funcionan las actualizaciones automaticas. Primero la Play Store no me funcionaba, pero siguiendo algunos consejos de este mismo blog logre acceder a ella. Y la verdad es que si me cuadran las actualizaciones automaticas, eso siempre es de ayuda para los smarphons. Así que recomiendo al que pueda que las use. Aunque claro para gustos las actualizaciones jeje.

    • buen dia….. yosjan……… yo tambien soy fanatico a terner mi movil actualizado. el principio de tenerlo pues creo que realmente me conectaba a las wifi solo para eso… jajaja. pero desde hace unos 2 meses algo apso que no me deja ya actualizarlo, en ocasiones me sale que la actualizacion no esta disponble para nuestro pais… y en otras solo que no se pudo actualizar…..
      me gustaria saber sobre estos pasos que dices que seguiste en este mismo blog a ver si reviso en mi telefono y resuelvo el problemita.

      mi telefono es un Motorola MOTOE2 4G-LTE.

      de ante mano gracias y tenga un buen dia!!!

  3. Si no deseas que la conexión se te ponga lenta les aconsejo lo mismo que el autor del articulo, deshabilitar la actualización automática, si estás interesado en saber si hay una actualización con acceder a la aplicación de Google Play y chequear tienen sino ni se molesten pues esa benditas actualizaciones te ponen el móvil a gozar, jejejeje 🙂

  4. Ya yo lo había hecho desde hace meses, pues me resultaba muy embarazoso tener que cancelar las actualizaciones cada vez que me conectaba a la wifi. Ahora resulta mucho mejor pues solo te notifican las que están disponibles a actualizar y desde ahí decides si las actualizas o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *