Max Launcher, el completísimo launcher de moda en Android (Actualizado)

Saludos a todos los que nos leen, parece que Google Now Launcher, Nova y Apex tienen competencia. Max Launcher es un completísimo oponente que cuenta con un diseño que encaja a la perfección con el de Marshmallow que te permite cambiar temas o ocultar aplicaciones.

A primera vista el diseño de Max Launcher es muy parecido al de Android Stock, utilizando los mismos iconos para las aplicaciones del sistema. Sin embargo cuenta con unas amplias posibilidades de edición, modificando por ejemplo el tamaño de la cuadrícula y el estilo de desplazamiento entre escritorios, o los márgenes superior e inferior, igual que con el dock -que es posible ocultar-.

Max-Launcher-1

Enormes posibilidades de personalización

También es posible editar el estilo del cajón de aplicaciones, como el color del fondo o el tamaño de la rejilla y elegir entre un estilo vertical u horizontal. Además, permite ocultar aplicaciones o crear carpetas dentro de este. Desactivar el abecedario que sirve de guía en el lateral también es posible. Es posible descargar temas que imitan las capas de personalización de Samsung, HTC, LG y Sony.

Controles gestuales completos

MaxLauncher-2Max Launcher cuenta con la posibilidad de lanzar unos accesos directos al desplazar tu dedo lateralmente por el dock, dándote acceso directo a opciones como activar o desactivar los datos, la conexión WiFi o el Bluetooth, o poder activar la cámara directamente desde allí. Además te da la opción de configurar de forma bastante profunda los controles gestuales.

 

Max Launcher Marshmallow 6 0_v1.9

Comparte en las redes sociales

20 comentarios de “Max Launcher, el completísimo launcher de moda en Android (Actualizado)

  1. La verdad parece muy bueno este launcher pero no he podido descargar el fichero entero, a diferencia de algunos comentarios creo que deberian de tener mas archivos y mas pequeños las descargas por las interrupciones a veces se hace disficil descargar ficheros tan grandes, si es posible uqe lo publiquen mas pequeño seria magnifico, yo sigo este sitio siempre porque creo que estan haciendo un trabajo increible manteniendonos actualizados a aquellos que no tenemos conexion con la http://www….Gracias desde Matanzas

  2. Estoy tratando de bajar este launcher pero nunca se me completa la descarga, alguien sabrá explicarme? Hay alguna otra página o ftp al que pueda acceder para encontrarlo? Favor, escríbanme a mi correo para que me expliquen. Gracias

  3. buenas este launcher esta Espectacular pero cdo voy a descargar no me deja ? por favor si hay alguna otra pagina o ftp para accerder a el ……….. por favor escribanme a mi correo

  4. Intente descargar el archivo pero no llegaron bien los datos, es necesario que lo compartan en varias partes para poder descargarlo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *