Saludos a todos los que nos leen. Hoy les traigo una grata sorpresa que nos ha entregado la Comunidad Mozilla de Cuba (Firefoxmania) y en especial Abraham Calás. Les hablo del Notificador del blog TuAndroid para Firefox.

tuandroid

El complemento permite mostrar mediante notificaciones los cambios ocurridos en el Blog TuAndroid. La frecuencia de actualización puede ser configurada desde las opciones del complemento que por defecto esta cada una hora.

Su funcionamiento consiste en utilizar los RSS del sitio para identificar si se publicó un nuevo artículo, comentario o cambios en las fechas de publicación o contenido del artículo.

Al hacer click sobre las notificaciones, se abre en una nueva pestaña el enlace del nuevo artículo.

¿Cómo instalarlo?

Su instalación es sencilla pues si tienes internet solo debes ir a Herramientas/complemento (o simplemente Ctr + Shift + A)  y con sencillamente buscar TuAndroid en las extensiones encontraras el plugin con una breve descripción.

tuandroid2

Si no tienes internet no te preocupes acá al final del articulo pondremos el plugin para su descarga solo debe acceder al área de complementos y arrastrarlo para allí una vez descargado y descompactado.

Sin más darle las gracias a la comunidad del navegador más usado en Cuba y en especial a  Abraham Calás por el desarrollo de la misma.

notificador_blog_tuandroid-1.0.0

Comparte en las redes sociales