[Compartiendo Apk] iLEX para comprender mejor la constitución cubana

Saludos a todos los que nos leen, mirando el blog HumanOS me he topado con esta aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android que permite consultar el texto de la Constitución de la República de Cuba de forma rápida y práctica, a fin de que resulte más fácil a nuestro pueblo participar en el proceso de reforma constitucional que convocará al país.

Este software tiene como objetivo favorecer el acceso a la legislación cubana como requisito imprescindible para elevar la cultura jurídica y el conocimiento del ordenamiento jurídico. Todo ello representa un salto revolucionario respecto a las publicaciones impresas y a tono con la actual sociedad de la información.

El único requisito que debe cumplirse para hacer uso de esta aplicación, es contar con un dispositivo móvil con sistema operativo Android 4.0 o superior.

En la siguiente figura se muestran diferentes capturas de pantallas de la aplicación, asociados a la presentación del producto, menú de navegación, visualización de artículos, búsquedas y acerca de.

Constitucion-768x253

Gracias a la colaboración de los miembros del grupo de investigación de Informática Jurídica de CEGEL hoy podemos poner a disposición de toda nuestra comunidad la descarga de esta aplicación.

Ilex (13MB)

¿Cuál es su calificación para iLEX? o deje un comentario...

View Results

Cargando ... Cargando ...

Fuente: HumanOS

Comparte en las redes sociales

9 comentarios de “[Compartiendo Apk] iLEX para comprender mejor la constitución cubana

  1. Hermano muy buena idea pero acuérdate que todos no tenemos la posibilidad de descargar el tamaño de ese archivo si no es mucha molestia divídelo en partes más pequeñas…

    saludos

  2. Hola, las dos veces que he bajado el zip del apk para la Constitución, el fichero comprimido me ha dado error, pudiieran ayudarme en esto?. Gracias

  3. Hola, dos veces lo he descargado y siempre el zip da error de fichero comprimido, en otros intentos, cuando a la descarga le falta minuto y varios segundos, se traba y no sigue descargando, pudieran ayudarme en eso.Gracias

  4. Hermano buena idea pero si en los capítulos les pones los nombres es mejor y más fácil a la hora de buscar…si tienes la posibilidad fíjate como está la apk del código penal.

    Saludos

    Enmnauel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *