BLU Energy XL ¿Autonomía inagotable?

Saludos a todos los que nos leen, Blu es una marca que se podría decir que es la número uno en Cuba, claro esta, se debe en un principio a la cercanía de sus oficinas centrales o a los precios de sus terminales, el hecho es que ahora BLU nos avisa que va a lanzar al mercado el nuevo BLU Energy XL, un smartphone de 300 dolares con una batería impresionante, algunos 5000 mAh para que no se agote nunca en medio de un día y nos deje tirados.

385836

BLU Energy XL: 5000 mAh de batería para una justa autonomía

El Energy XL estará funcionando con Android 5.1 pero han prometido que actualizarán a Android 6.0 Marshmallow, en algún instante del 2016. Es raro que no lancen el terminal al mercado con la última versión de software pero al menos prometen implementarla de forma rápida.

Por otra parte con el BLU Energy XL nos esperamos un móvil con unas prestaciones más que decente, es un pack que nos lleva a la gama media-alta china, no a la gama media-alta de Qualcomm. El terminal pese a su medida de pantalla solamente pesa 208 gramos y tiene unas dimensiones de 160,9 x 81,2 x 8,4 mm.

  • Procesador MediaTek Octa-Core a 1,3 GHz con 3 GB de RAM. La gráfica es una Mali-T720.
  • 64 GB de almacenamiento.
  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD 1080P (menos mal que tiene 5000 mAh de batería porque con esa diagonal no se puede esperar demasiado menos). La imagen estará protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3.
  • Cámara trasera de 13 MP con f/2.2 y un sensor de 1/5 de pulgada. El terminal será capaz de grabar a 1080P 30 FPS (Full HD). En la cámara para selfies se espera un sensor de 5 MP con una apertura de 84 grados.
  • La batería será de 5000 mAh y garantiza algunos 30 días en stand-by (tirado en alguna gaveta) o bien tres días de autonomía con uso estándar y una simple carga, eso es más bien dos días de uso normal (medio intensivo).
  • Trae WiFi N, GPS, Bluetooth 4.0, FM Radio y apoyo para llamadas VoLTE. Y sí, lleva apoyo para redes 4G LTE de 850, 1700 y 1900 MHz.blue

El terminal no solamente suma con todo esto que ya de por si sobresale sino que ademas incluye lector de huellas dactilares, selección para extender el almacenamiento mediante una tarjeta microSD, sonido DTS Surround Sound, USB Type-C y carga rápida, en solamente diez minutos tendremos batería para conversar cuatro horas por teléfono.

El Blu Energy XL viene en colores dorado o bien en colores blanco, completamente desbloqueado, en fin que en papel no parece un mal terminal, habrá que esperar a testearlo.

¿Que opinan ustedes del Blu Energy XL?

 

Fuente: Blu News

Comparte en las redes sociales

31 comentarios de “BLU Energy XL ¿Autonomía inagotable?

  1. Pues por primera vez en mi vida tengo ganas de tener uno de esos 😀 Sin dudas es lo mejor que tiene Blu en el mercado. Ya hacía un año habían lanzado el BLU Energy con alguna que otra variante a lo largo de este tiempo, pero la verdad que este XL con semejantes características da mucho que desear de esta marca americana.

    • Eso depende de las 2das, 3ras y cuartas manos que lo traigan y lo vendan a los pobres mortales.. quien sabe, ya sabremos cuando veamos uno por ahí, pero al menos ya saben lo que les costó a ellos.

      • Lo único que debes hacer es asociarte a una transnacional o abrir una cuenta extranjera y veras que del solo hecho de abrirla te obsequian uno jjjjj además estamos en verano así que puedes viajar mmmm

  2. Bueno se ve muy bien cuando uno lee esas caracterisitcas, pero hay que probarlo primero y ver si cumple con lo que dice y con el rendimiento….al final no olvidemos que terminales de marcas de mejor prestigio prometen cosas que a la hora de la verdad defraudan. El galaxy S5 es un vivo ejemplo de un “fracaso” prometieron y prometieron y muchos prefirieron quedarse con el S4 o simplemente esperar hasta el S6, pues no fue tan “bueno” como se esperaba…
    No obstante muy bien por BLU, que en Cuba tiene aceptacion por calidad/precio…..

    • Si, pero ya está probado: Cuando BLU quiere hacer las cosas bien, lo logra, solo es concentración lo que se requiere, cosa que casi nunca tienen en BLU PRODUCTS!, pero que es posible conseguir.

  3. Aparentemente parece que va a estar bueno,pero prefiero no arriesgarme nunca con uno de ellos porque al final siempre tienen algo que me desconsienta.

    • ¿Quien lo dice? ¿Tu? Me pareces muy poca cosa para hablar tanta KK. Yo he usado de todo, y me he colado en Android como ninguno. Lo que pasa es que estan acostumbrados a que lo unico que les pasa por las manos es Samsung, HTC, y el resto…
      Aprendan algo: Los Teléfonos Low-Cost, tambien tienen buen desempeño, Solo saber buscar y encontrar, sino, estamos perdidos.
      Yo, apoyo fielmente a BLU, incluso, soy seguidor de BLU PRODUCTS hasta en Facebook y las redes sociales, pues nunca he tenido quejas, todo a las 1000 maravillas.
      De hecho, mi primo tiene un R1 HD y se lo envidio: ¡Que rendimiento más bueno tiene!

  4. Dejame decirte que la BLU esta tomando prestigio y te puedo decir que posee excelentes terminales, a partir de Octubre de 2015 lanzaron muchos modelos que poseen una capacidad y una durabilidad de un 120% comparados a los de la gamma anterior a esta fecha, yo tengo un BLU Dash X, con 1 GB de RAM, Quad Core 1.3 y 8GB internos con 8 MP de camara principal y 5 de Frontal, lo actualice por internet, lo roote porque no cambiaba el tono y dejame decirte que todos se quedan locos, porque le he probado de todo, juego en el Asphalt 8 sin problemas, puse el GTA San Andreas, BATMAN el ultimo, todos, MC4 y estoy a punto de probar el MODERN COMBAT 5, y dejame decirles que casi ningun samsung se le para al lado, fui a chatear con IMO, me eche desde las 9 AM hasta las 2 PM, y me fui con un 15% de carga con modo ahorro activado y aguanto hasta las 8 PM cuando lo puse a cargar, dime que me dicen, mejor no quiero ninguno, le puse cober, mica y este sera mi telefono definitivo por un gran tiempo.

    • Te puedo decir que por la forma en que lo defiendes, que nunca has usado un teléfono de verdad. Cuando uno tiene la experiencia de probar uno de los grandes…. Te percatas que el mejor de los BLU no es más que otra baratija china, muy maquillada, pero baratija.

      • Yo tenia un SAMSUNG GALAXY EXHIBIT SHG-T599N y no me gusto acere, y dejame decirte que para la capacidad monetaria del Cubano con lo que gana, po rejemplo yo no daria 550 o 600 por un GALAXY S7, dejame decirte que no son 600 MN mi herma no, son solo unos 15000 pesos el sueldo de un medico en 10 meses sin comprar una linea ni un chupa chupa, ni loco. Saludos y si si los defiendo porque son excelente. Saludos a todos y espero que me comprendan.

  5. puse un comentario diciéndo que era chino pero no salió… :(… bueno, vamos de nuevo… BLU es CHINOOO!!!

    probado caballero, blu es chino, que no tiene na de malo pero bueno, es chino

    lo otro este modelo por la gráfica velocidad del micro etc, es el MTK MT6753 y por ese precio de 300 se pueden conseguir muy buenos teléfonos con procesadores muuucho mejores que ese, lo mismo de qualcomm que de MTK

    salu2

    • Su procesador será chino y todo lo que quieras, pero con un desempeño tremendo. ¿Que esperabas un MT6572 o un MT6580? Vamos, pruébalo primero antes de hablar, sino, que se omitan tus comentarios.

  6. Ay…y siguen con que Blu es chino… aquí les dejo las primeras líneas de Wikipedia “BLU Products es una empresa fabricante de teléfonos móviles, fundada en 2009 y con sede en Doral, un suburbio de Miami, Florida.”
    Los Blu nunca me han gustado, todo el que he probado me ha dejado con un sabor a “gama baja” y terminal mal optimizado, es el smartphone del cubano por los precios reducidos, pero no reluce por especificaciones. Este XL monta un MediaTek MT6753, que la gama media del año pasado, junto con las demás especificaciones es cierto que no pinta mal, solo espero que esté optimizado, porque de nada vale tener un smartphone un 8core con 3 gb de ram con lags.

  7. Los BLU son buenisimos lo que pasa que nosotros los cubanos queremos coger mas allá de los que nos toca… Yo tengo uno hace ya alrededor de 3 Años y aqui esta que es un escopeta no me falla con nada….

    • Si, sucede que mucha gente es inculta, y no saben valorar los esfuerzos que hace el bajo costo por mejorar.

      Adoro BLU, y no tengo mala opinion sobre esta. Incluso, yo mismo, reconozco que son móviles de bajo costo, y es una buena característica, ya que no se puede pedir más… Es preferible un BLU a un clon o una copia mal hecha de esas que abundan mucho por ahí, que de hecho, de válido no tienen ni el IMEI.

      #GetaBLU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *