[Compartiendo Apk] Buró informativo de TRD Caribe (Actualizado).

Saludos a todos los que nos leen, hoy les traigo una actualización de Buro informativo de las TRD que si aun no la conoces se encarga en decirnos  en que tienda de TRD Caribe se encuentra el producto que estamos buscando, vamos, que el nombre lo dice todo.

En esta actualización se corrigieron algunos errores reportado por los usuarios y nuevas funcionalidades que a continuación mencionaré.

Arreglos:

  1. Eliminé la Provincia Habana ya que ella en si no tiene existencias sino como está dividida
  2. Arregle la Provincia Villa Clara que no estaba de la debida forma
  3. La cuanta ya es de alcance internacional es decir de cualquier cuenta puedes adquirir los datos de TRD (Gmail, Yahoo… etc)
  4. Presenta una ayuda informativa.
  5. Presenta Consejos de cómo realizar la búsqueda

En el sistema gestos se arreglo:

  1. Todas las consultas se descargan como adjunto para poder mostrarlos con su editor seleccionado por el usuario
  2. Optimicé la búsqueda ya que al generar varias consultas me mezcló la información y aportó datos erróneos

 

Esta aplicación sigue teniendo un uso sencillo, simplemente escoges tu provincia, en el caso de la habana puedes escoger tu región (este, centro y oeste) u otros servicios como servicios técnicos, logística ect. Pones el producto que estas buscando (Ej: Pollo) y nos dará una lista de cual es el que se esta comercializando, su precio en CUC y moneda nacional para que no te estafen y donde hay en existencia, muy útil si no quieres andar de tienda en tienda buscando ¿Una caja de pollo? (Si señores, por mi casa no se ven) y digo más, si tuviera que salir ahora a buscar una ¿A que tienda de TRD me dirijo? Pues según el servicio (si, porque más que una aplicación es un servicio) donde único hay existencia (en la habana) en este instante es en 5TA Y 96 así que corre porque para colmo dice que quedan pocas 0_O.

TRD

La aplicación usa el correo Nauta del móvil para enviar la consulta y recibir la respuesta deseada

Todavía hay cosas que se podrían implementar y otras que se pueden mejorar pero para ser una primera versión hace lo que promete así que un fuerte aplauso a TRD y a su creador el Lic. Eddy Sánchez Pastor por brindarnos esta posibilidad (CIMEX deberías tomar nota :D) Sin más les comparto la aplicación.

 

Buro TRD

¿Cuál es su calificación para Buró informativo de TRD Caribe? o deje un comentario...

View Results

Cargando ... Cargando ...

Comparte en las redes sociales

40 comentarios de “[Compartiendo Apk] Buró informativo de TRD Caribe (Actualizado).

  1. Lo unico que le falto a esta aplicacion es un lector de codigo de barras y lector de codigo Qr incorporado porque por ejemplo teniendo un perfume en casa que tenga el codigo.. y que por medio de este mismo te busque seria algo genia.. que tener que copiar el codigo entero numero por numero…

  2. hola

    no se si es imaginacion mia, pero la 1ra dificultad que veo es que aparece una photo y pienso que sea del desarrollador, las app serias no aparecen ete tipo de cosas.

    saludos cordiales

      • Lo que sucede es que los cubanos estamos adaptados a coger las cosas gratis porque lamentablemente el trabajador promedio no cobra como para estar transfiriendo 3 o 5 CUC que piden por usar algunas APK, hay quien es más consiente y no te llega al CUC, sin contar los 30 centavos que te cuesta la transferencia, pero en fin, creo que el buen trabajo se debería de pagar para estimular a los desarrolladores a seguir perfeccionando sus productos. Felicitar al desarrollador de la aplicación y esperemos nuevos aportes por aquí.

      • Jola, buenas tardes. Deseo saber cómo conseguir una caja de losas que me faltó para la meseta, ya está montada y falta sólo media caja, pero como media no se vende desearía me ayudarán a gestionar el producto. Gracias, en espera de su respuesta. Abdul (Camagüey)

  3. Esta super por lo menos no tendremos que andar como locos buscando un producto cuando esta aplicación lo hace por tí jejejejejeje estoy loco por probarla

  4. Ante todo mi saludo y gracias por escribirme a mi correo laboral.
    Solo comentar, el sistema no es un chequeador de precios solo un buscador de información para localizar un producto o un código dado.
    La aplicación que gestiona los correos que es la otra cara del sistema es también hecho por mi . net, que es quien gestiona los datos nacionales y da respuesta a los clientes.
    La apk tan solo es para asistir al cliente que tiene android a buscar productos, pero mi pc quien gestina no se si logra manipular la cantidad de consultas que me estan llegando del país, no crei que fuera a ser de alta demanda.
    Hoy solo trabaja para correos .cu que es como lo tengo permitido, ya tengo la cuenta internacional que es en otra apk que esta preparada pero no he montado todavia el servicio a nivel de empresa que es como debe ser.
    Solo esta en Holguin, en una pequeña tienda aunque los datos son nacionales.
    Cualquier dudas comunicarse conmigo por el correo pastor@trdcaribe.co.cu
    En modo de Implementación esta como Buro Informativo:
    – Datos de la tienda que tiene existencia (Dirección,Correo, Teléfono)
    – Localización geográfica
    – Datos de Talleres de Garantias + Tiempo de Garatia de los Equipos
    – Servicio On Line y Off Line de la Localización de Productos
    – Uso de los códigos de Barra de los proveedores para la búsqueda
    Atentamente, y espero les Guste…. El Autor

    • si pero bueno, el precio viene con la informacion que brinda 😀 asi que mata dos pajaros de un tiro. ¿Como que no pensastes que no fuera a ser de alta demanda? Vamos que si se pule un poquito más podria hasta ganarle al Zapia 😀

      Bueno siguiendo el tema, si eso era algo que faltaba pues decia el nombre de la tienda pero ni idea de donde quedaba la tienda, algunas son un tanto conocidas pero otras no, si logras hacer todo lo que dices que implementa la apk seria una de las más útiles desarrolladas en Cuba. Sobre el servicio Offline y “Online” de localizacion de productos tendrias que explicarlo mejor pues no entendi muy bien que quicistes decir 😀 Saludos y espero nuevas actualizaciones

      • Lo de on line es que este el servicio directamente una búsqueda sobre una conexión por wifi y off line este que esta hecho a través de correo que no está directamente conectada a la red de datos de la cadena

    • para usarla en la PC tan solo debes enviar un correo a infohlg@trdcaribe.co.cu te respondo lo mismo que me escribio su creador:

      Soy trabajador de TRD Caribe y nosotros también queremos insertarnos en las nuevas tecnologías para lograr que nuestros clientes estén más informados. Te voy hablar de otro servicio que quizás no sepa que existe.
      Mandando un correo eletrónico a la dirección infohlg@trdcaribe.co.cu y especificando el producto que buscas el sistema te responde diciéndote en que tienda hay en existencia dicho producto. Puede ser mandado desde nauta y la respuesta es aproximadamente de 20kb o sea que es económica. Funciona de la siguiente manera.
      Dirección: infohlg@trdcaribe.co.cu
      Asunto: hlg: refrigerador
      El producto se pone seguido de los dos puntos y un espacio. Hay un código para cada provincia que se los muestro:
      Este es un ejemplo para la búsqueda de las tiendas de Holguín, para el resto del país sería:
      Pinar del Río (prn: refrigerador)
      Habana (hab: refrigerador)
      Habana este (het: refrigerador)
      Habana oeste (hot: cama)
      Habana centro (hcn: cama)
      Mayabeque (may: cama)
      Artemisa (art: cama)
      Matanzas (mtz: cama)
      Cienfuegos (cfg: cama)
      Villa Clara (hcn: cama)
      Santi Spiritu (ssp: cama)
      Ciego Ávila (avi: cama)
      Camaguey (cmg: cama)
      Las Tunas (ltu: cama)
      Holguín (hlg: cama)
      Granma (grm: cama)
      Santiago de Cuba y Guantánamo (stg: cama)
      Por favor a los amigos probar este servicio, no ser muy duro con las críticas, estamos en proceso de mejoras. Saludos.

      • Hola, buena apk, de hehco bno la puedo probar pq mi android es algo añejo, pero bueno volviendo al tema, puse como em indicaste hab: zapato niño (pq eso es lo que esty buscando desde el fin de semana) la pregunta es si es q solo debo poner zapato o no acepta 2 palabras… pq me dice

        Lo sentimos no tenemos del producto solicitado….
        Nota: La venta de los productos es continua, no nos hacemos responsables de la no existencia del producto en el momento de la compra directa… bla bla bla…

        QUE HICE MAL? o es q NO HAY ZAPATOS DE NIÑOS!!!

  5. super la idea man.. muy buenos esos servicios que piensan implementar.. ojala y se les de y esperamos aki su actualización.. sigan trabajando asi.. mi apollo por aca lo tienen

  6. Jorgen ya veo que te pusiste en contacto con Eddy y te facilitó la aplicación. Muchas gracias por ser porta voz de este servicio y acercar TRD Caribe a la fanaticada Android. Saludos.

  7. gracias al desarrollador de esta apk y a jorgen por hacerla llegar a todos, espero que con el tiempo se siga actualizando la apk, sigan asi

  8. Aún no he probado la aplicación porque es que como no uso el correo Nauta de tan solo abrirlo me generaría gastos que no quiero incurrir en el sentido que voy a tener que recibir todos los no leidos que tengo (que no son pocos) si esta apk trabajase configurando antes los datos del usuario y a partir de la información realiza las busquedas sería mas eficiente aunque no dejo de reconocer el trabajo del creador que pienso que es muy bueno, solo es una sugerencia. Ademas envié un correo a infohlg@trdcaribe.co.cu con asunto het: ventilador y nunca recibí respuesta ¿Será el servidor?
    Saludos y espero que siga trabajando para mejorar esta y crear otras a favor de la población.

  9. el codigo de habana centro, hcn, estará bien? porque me sale la informacion de tiendas trd de villa clara. asi respondo la inquietud de lester.

    • Parece que es un pequeño error, tanto Centro Habana como Villa Clara tienen el mismo código: hcn

      Habana centro (hcn: cama)
      Mayabeque (may: cama)
      Artemisa (art: cama)
      Matanzas (mtz: cama)
      Cienfuegos (cfg: cama)
      Villa Clara (hcn: cama)

  10. Saludos a todos los que de una forma u otra han descargado y usado el servicio del Buró de Información de TRD, realmente la aplicación se llama InfoTRD.

    Gracias a la gran avalancha de solicitudes me dio un parámetro de gestión eficiente del sistema de consulta del servidor , tuve que realizar unos cuanto arreglos en programación y hoy está trabajando muy estable y con una mejor calidad.

    Quisiera hacer llegar de forma pública un disculpa a los usuarios que les llegaron varios mensajes repetidos de las respuestas, Eso se solucionó, existe ya una actualización donde trae incluido varias cosas para mejorar la busqueda.

    Por otro lado a los usuarios que usan Windows Phone, y PC Escritorio con Windows ya programé la aplicación para ellos, si jorge me lo permite tambien lo publico por esta vía y así tienen la posibilidad de tenerlo.

    Han sido algunos días de intenso trabajo y mas cuando debo usar varios sistemas de programación pero el resultado y mi gratitud es que ustedes se sientan cómodos y satisfechos.

    Diariamente leo atentamente cada correo que me escriben, cualquier tipo de sugerencias o inquietud pueden contar conmigo.

    Atentamente

    Eddy Sánchez Pastor
    Informático TRDCaribe
    email: co8esr@gmail.com
    email nacional: pastor@trdcaribe.co.cu
    TelTrb: +53 24468569 ext. 110

    • Mientras usted nos haga llegar la aplicacion para windows phone y para pc aca será publicada sin problema alguno, solo mientras no pesen mucho, cubava tiene aun sus limitaciones con respecto al tamaño de los adjuntos… Saludos

  11. Estimado Cliente:
    Se ha aplicado un nuevo método de búsqueda de productos en la Cadena de Tiendas TRD, gracias a las muchas sugerencias de los clientes se ha renovado el programa tanto para Android como para PC Escritorio, la versión actual que usted posee no es compatible, le aconsejo cambiar la versión que están situadas en los siguientes vínculos.

    Android: InfoTRD402.apk (version 4.02)
    http://www5.zippyshare.com/v/7QGJNBWT/file.html

    InfoTRD-PC (Para PC): InfoTRD-PC (Version 2.0)
    http://www109.zippyshare.com/v/qQcifr3b/file.html

    Android: CheckProd (Versión 2.3)
    http://www62.zippyshare.com/v/Jr2c0iFs/file.html

    Mejoras:

    – Se busca totalmente en la Provincia seleccionada o en un Municipio Específico.
    – En el caso de Guantánamo y La Isla de la Juventud, ya están separados antes estaban unidos a Santiago de Cuba y La Habana respectivamente.
    – La Habana está en su totalidad no está subdividida en regiones como estaba, de difícil entendimiento del cliente.

  12. CREO QUE LA APK ES BUENA PERO DEBERIA SER COMO CUBAMESSENGER QUE TRABAJA DIRECTO CON LOS DATOS MOVILES SIN NECESIDAD DE MANDAR UN EMAIL.GRACIAS

  13. Eddy Sanchez yo soy un cuentapropista de Mayabeque Reparador de Articulos Varios me dedico a reparar Ventiladores . En la virgen del camino en La Habana hay una tienda de TRD Caribe que vende piezas de repuesto Quiero indagar por otras tiendas de este tipo en Ciudad Habana como podria utilisar el sistema informativo para saber la direccion de esas tiendas

    Saludos Jose Tomas Alvarez

    • Estimado Jose yo ahora no trabajo en Tiendas Caribe pero si te puedo que se esta haciendo lo posible para insertar el buscador de productos a la red de datos, hicimos lo posible pero tuvimos varios problemas organizativos pero estoy seguro que se resolveran. El sistema se mantiene vía correo y esta trabajando perfectamente y te puedo asegurar que es correspondiente a lo existe en la tienda, yo sali de la Cadena en febrero y mantengo monitorendo el sistema desde forma externa y esta trabajando muy estable. !ojala saliera por datos moviles ya que el sistema por inhambricas seria muy local un Abrazo Eddy

  14. Bueno si va a funcionar como la aplicación donde hay de cimex estamos bien mal porque esa te dice dónde hay el
    Producto , viendo tu que cerró hace tres dos como 300 por poner un ejemplo y llegas , resulta que hace 15 dos que el producto ya no existe , esa es la peor estafa , te hacen perder más tiempo que si vas físicamente a las tiendas , espero que esta no sea otra cosa más para entretener

    • Estimada Lisbet es cierto que cimex tiene muchos problemas en sus replicas de existencia y actualización de inventarios publicos para que saga para la Red Movil, en ese problema también lo pasaba Tiendas Caribe y personalmente estuve en desacuerdo ya que la información no era correcta al público y preferí por correo directo a los servidores de la Cadena donde estaba la replica real de los datos. Atentamente Eddy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *