Google fabricará sus dos primeros smartwatches con Android Wear

Saludos a todos los que nos leen, llevamos ya un tiempo que no conocemos nada nuevo en cuanto a relojes con Android Wear. El último dispositivo que ha salido a la venta fue el LG Watch Urbane 2. Éste fue anunciado a finales del año pasado pero cancelado por problemas en la pantalla a largo plazo y en Marzo volvió a las tiendas de los Estados Unidos.

Hay varios pendientes de ser lanzados por parte de Fossil y Michael Kors pero ahora Android Police se hace eco de una filtración que ha llegado hasta ellos sobre dos nuevos relojes con Android Wear que estarían siendo fabricados por la propia Google, los Nexus Watch que muchos estábamos esperando.

Angelfish, el más grande y completo

lg-watch-urbane-2nd-edition-01

Estos relojes vendrían en dos formatos. Uno de ellos recibe el nombre interno de Angelfish. Su diseño sería una mezcla entre el Moto 360 de segunda generación y el LG Watch Urbane LTE dando como resultado un reloj de aspecto deportivo.

Además de ello cuenta con tres botones donde se destaca un botón centrado y los otros dos más discretos encima y debajo. Es un reloj grueso, de 14 milímetros, tiene un diametro de 43.5 milímetros. Su acabo será de color gris oscuro metálico.

En cuanto a funciones, vendría completo. Dispondrá de conexión LTE (4G), Wi-Fi, GPS y sensor de ritmo cardíaco. Todo esto recibirá su máximo potencial con Android Wear 2.0 donde el reloj puede funcionar separado del móvil.

Swordfish, básico para los que no quieren tanto

Pebble-Time-Round-3-450x450

Según la filtración, el segundo reloj, llamado Swordfish, recuerda mucho al Pebble Time Round pero sin un borde tan ancho, más redondo y con otro orden de los botones. Este reloj solo tendrá un botón con un diseño más detallado que recuerda al del Apple Watch.

De tamaño es más fino (10.6 milímetros) y pequeño (42 milímetros de diámetro) que el filtrado Angelfish y 0.8mm más pequeño que el Moto 360. Podría estar disponible en tres colores: plata, titanio y oro rosado.

Este reloj será más básico por lo que no contará ni con LTE ni GPS y seguramente tampoco detector de ritmo cardíaco.

Google Assistant, la gran novedad de estos “Nexus Watch”

google-assistant-1-e1463602331187Ya no solo nos encontramos ante un camino expuesto por la propia Google, sino que además estos dispositivos vendrán con su asistente, Google Assistant, ofreciendo alertas contextuales. Hasta el momento no se conocen todos los detalles de la integración del asistente, pero estamos ante una filtración y seguramente acercándose el anuncio de los nuevos Nexus podremos ver más información.

 

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Your email address will not be published.