Cyanogen libera pack de aplicaciones, C-Apps para todos

cyanogenmod

Hola Gente. Hoy no traigo tutorial. Acabo de instalar una app en mi móvil de noticias sobre Android que publicaré en otro post para nuestros momentos en la Wifi_Etecsa. El caso es que revisando me encontré con la noticia de que el Gigante Azul Cyanogenmod en su avance por liberarse de Google, cosa que está logrando a pasos ligeramente grandes, liberó un pack de Apps. Estas aplicaciones venían incluidas en las versiones de CM pero ahora son un archivo flasheable que puede ser instalado en cualquier dispositivo. Al estar disponible para Cm13 y CM12 supongo (pura especulación) que sea para Lollipop y Marshmallow. Contiene:

  • AudioFX: Que te permite ajustar el volumen y ecualizar entre otras opciones
  • Truecaller: Que identifica los números pero necesita Internet (No funcional para nosotros)
  • Gallery: Su version de Galería
  • Cyanogen Account: Que te permite gestionar una cuenta Cyanogen y acceder a la Themes Chooser & Theme Store

C-Apps

Más información al respecto en la página oficial de Cyanogen:

cyngn.com/c-apps


Esta es una simple noticia, no pongo las C-Apps (que voy a probar en mi móvil en cuanto las baje) pero siempre son mas de 20MB. En otro momento hablo acerca de los Mods de Cyanogen que cargan cosas de Microsoft.

Comparte en las redes sociales

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Una o pregunta, yo puedo instalar Cyanogen en cualquier móvil con android 4 o superior.

      • Jamil on 12 julio, 2016 at 9:38 am
      • Responder

      Depende del modelo del telefono, CM no está disponible para todos los teléfonos. Cual tienes?

      1. De hecho, CM está disponible para la mayoria de los telefonos, mientras mas famoso sea el telefono, más posibilidades hay de que CM tenga una version. Lo que pasa con las C-Apps es lo que explico abajo, que solo están liberadas para Lollipop y Marshmallow, que serían CM12.1 y CM13

  2. De poder, puedes instalar Cyanogen en un teléfono desde android 2.2 hacia adelante. Ahora, si te refieres a las C-Apps, pues te diré que entré y ya las tengo, son 35MB (Asi que no las puedo subir al blog) y no son nada del otro mundo. Están liberadas solo para Cyanogen 12.1 que es lollipop 5.1 y CM13 que es Android M (me confundo al escribir el nombre). Trae varios temas para descargar, pero tienes que crearte una cuante en Cyanogen, yo lo hice, pero la aplicación se me detiene como a los 30 segundos. Habría que probar con una ROM Stock, porque la mía es custom.

    • Daniel Ant. on 12 julio, 2016 at 8:24 am
    • Responder

    mi hermano sube eso,para los que tenemos 5.1……saludos

    • Hector Nuňez on 19 octubre, 2016 at 4:16 pm
    • Responder

    Hola amigo. Tengo un xperia tx con cm13 … Me he pasado por la pg de cyangnmod y me he bajado las respectivas c-apps para cm13 pero al momento de hacerle flash me sale error. A que de deberá?

Deja un comentario

Your email address will not be published.