Snapdragon 821 en el mercado, el nuevo buque insignia de Qualcomm

Hola Gente. Hasta que busque cómo hacer fotos de mi móvil cuando está en recovery (o sea, cuando llegue a casa y coja el teléfono de mi esposa) no podré hacer el tutorial sobre cómo instalar una Custom ROM. Así que mientras, aprovechemos el momento para conocer esta súper noticia.

QualcommQualcomm acaba de anunciar la actualización del que hasta ahora ha sido su procesador más potente. Con el Snapdragon 821, la empresa pretende presentar un chip apropiado para los próximos smartphones de gama alta, superando la velocidad de su predecesor, el 820.

Qualcomm ha anunciado su procesador más rápido hasta la fecha, el Snapdragon 821. Según el fabricante, su nuevo chip es capaz de obtener un incremento de rendimiento de un 10% respecto a su último procesador de gama alta, el Snapdragon 820.

Con este nuevo modelo, Qualcomm promete mayor velocidad, un más eficiente ahorro de energía y un mejor rendimiento de gestión de aplicaciones.

Se trata de una actualización respecto al modelo Snapdragon 820, que ha estado presente en muchos de los buques insignia de Android presentados este año, como el HTC 10, Xiaomi Mi5, LG G5 o Sony Xperia X. Los resultados de puntuación en benchmarks de este último chip solo han sido superados por el Exynos 8890. Algo más abajo en los rankings ha quedado el Kirin 955 de Huawei, presente en su último smartphone P9.

beauty-1592x568

Este nuevo Snapdragon 821 está siendo usado en estos momentos por el ASUS ZenFone 3 Deluxe que viene siendo el Top de Asus del Momento. Así que ya vemos que no todo es el micro, pues aun con el 821, dudo que este nuevo Asus esté mejor que el ya casi Dios de los teléfonos SGS7E. Aunque no está nada mal. Es Unibody, 5.7″ y una súper cámara de 23 megapixeles no lo hacen nada mal.

¿Qué crees de esta noticia? ¿Veremos algo mejor que el S7 antes que se acabe el año?

Comparte en las redes sociales

3 comentarios

  1. demonios.. estos locos no paran de producir…..

  2. Y la temperatura que? El 820 era un horno..

    1. no se, te lo debo. Es un dispositivo que no tiene muchas review y las que vi, no eran de alguien conocido. Así que pudo haber sido una review hecha por mi abuelita, no se si me hago entender

Deja un comentario

Your email address will not be published.