Pokemon GO, un juego que desconcierta al mundo

pokgoportada

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, a ver que le sucede al mundo, el último grito de la moda, la última pero sin precedente entrega de las manos de NINTENDO y Niantic, nos llega Pokemon GO (Les dejo solo la noticia pues la aplicacion pesa casi 60mb y no me es posible subirla) un juego que ha roto toda estadística, incluso aunque no lo crean superando a Candy Crush Saga.

No cabe duda, Pokémon GO está siendo todo un éxito de masas. Tanto es así, que incluso ha conseguido superar a la popular red social Twitter en cuanto a número de usuarios, aunque si bien la red social del pájaro azul, no está pasando por su mejor momento, es una prueba que demuestra el enorme crecimiento del juego de la compañía Niantic.

Pero por supuesto, Niantic no se conforma con lo que ha conseguido hasta ahora, y tal como hemos podido conocer en el día de hoy gracias al blog oficial de la compañía encargada de realizar encuestas, SurveyMonkey, Pokémon GO se ha convertido en el juego con una mayor cantidad de usuarios activos de la historia de Estados Unidos.

2

Y es que ni si quiera Candy Crush, Draw Something, Slither.io, o el mismísimo Clash Royale han conseguido superar a Pokémon GO en cuanto a usuarios activos, pues el juego de Nintendo, ha conseguido la increíble cifra de 21 millones de jugadores en todo Estados Unidos, algo realmente fascinante, teniendo en cuenta que hablamos de un juego que no lleva ni un mes en el mercado. Eso sí, habrá que esperar a su expansión por el resto de países, para ver si realmente consigue superar a todos sus rivales alrededor de todo el mundo.

Por otra parte, también se ha confirmado que Pokémon GO estaría a punto de superar a una de las redes sociales de moda, como lo es Snapchat, en cuanto a número de usuarios. Y por si fuera poco, Google Maps, la popular aplicación de navegación de Google, también estaría a punto de sucumbir al rotundo éxito de los Pokémon.

Aún teniendo en cuenta estos éxitos cosechados, esto no significa que Pokémon GO sea, por ahora, un éxito para Nintendo en cuanto a ganancias, pues debemos tener en cuenta que el juego es gratuito, y además, la mayor parte de los beneficios son para la compañía desarrolladora del juego, Niantic, aunque sin duda, estamos convencidos que Nintendo conseguirá unos resultados financieros extraordinarios con el paso del tiempo, gracias al nuevo juego de moda.

Al menos para mi por lo que he leído el juego parece ser bastante entretenido, ya en internet se especulan muchas cosas, si alguno de los usuarios de la familia lo tiene y lo ha usado que nos deje sus comentarios, pero no podíamos dejar pasar por alto este fenómeno.

Fuente: andro4all

Comparte en las redes sociales

26 comentarios de “Pokemon GO, un juego que desconcierta al mundo

  1. Aunque la aplicación pesara 1 mb y la pudieras subir es por gusto jugarlo aqui ya que debes estar conectado a full para poder usarla..nada que como siempre seguimos embarcados en cuanto al uso de la tecnologia en nuestro pais…slds

  2. Interesante el dato, te cuento que Luis compartió el juego en su blog pero por los comentarios que estuve leyendo hace falta Internet para poder jugarlo así que nos quedaremos con las ganas.

  3. Lógico que en nuestro país es imposible, el post es para conocimiento general pero sin internet en el móvil es por gusto, sin tarjeta de crédito es por gusto, en fin que tal ves en el 2030 podremos jugarlo jaja

  4. Bueno siempre pense en eso, quizas alguien gaste horas en la wifi etecsa!!!! ja ja ja ja ja ja por tal de ver funcionar el game!!! El post lo puse a modo de información, es que se ha formado tanto revuelo en internet que senti que tenía que informar a esta gran familia

  5. Ese juego es peligroso, ya un amigo que vive en Manchester Inglaterra me com,ento que ya han muerto algunos en accidentes de transito por no atender por donde andan…hay algo mas peligroso detras de eso…

    • Si la verdad es que he visto algunos vídeos y la gente andan como tontos por ahí con la cámara del móvil buscando en cualquier lugar, en una parte casi atropellan a uno por estar BOBEANDO con el móvil y el conductor le dijo: “deja de jugar Pokemon GO”…

  6. Saludos Colegas tengo el pokemon go pero el asuto es k en Cuba al parecer no funciona solo esta disponible para 4 o 5 paises entre los que esta EU, Japon y otros mas k no recuerdo, entre y todo pero me dice que hay error en elservidor

  7. Para España esta disponible, se trata mas o menos segun lo que he visto que vas por la calle caminando con tu movil grabando y vas viendo pokemones en el suelo, ahora que haces con ellos no lo se.

  8. Hola. Necesito que alguien me diga si Pokemon Go está disponible en Cuba. Oí algunos rumores de si lo estaba pero es solo para asegurarme. Tambien necesito saber en que el juego usa el wi-fi o los datos moviles (Internet) ya que aquí en Cuba para jugarlo tendrías que estar sentado en un solo lugar sin poder caminar, y entonces tendría que hackear mucho el juego. Hay alguna forma de que el juego no utilice internet un 100%? Saludos.

    • Cuba es TERRITORIO LIBRE DE POKEMON GO, así que no sueñes con eso hermano. Si en Brasil no lo lanzaron para las olimpiadas, crees que a nosotros nos va a tocar? Aparte, el juego es 100% por internet, asi que no hay mucho que hacer

    • Te sorprende? Tampoco podemos tener Tarjetas de Credito, cuentas PayPal ni Netflix, y hemos sobrevivido a eso, lo que no se es cuanto tiempo. Pero no te agobies, juega Pokemon Esmeralda (aunque el GO se esta jugando en la habana por VPN)

  9. Si, hay pokemon go en La Habana usan un servidor instalado en las tan combatidas redes wifi (no las de eteca) sino las particulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *