Esta filtración confirma la existencia del escáner de iris del Galaxy Note 7

 

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, esta mañana buscando artículos y noticias para traerles a todos me he encontrado el último grito tecnológico de Samsung, de veras que ya no se que pensar, primero logran la huella digital y ahora esto? Bueno sin mucho rodeo y preámbulo les dejo la noticia.

Ya sabemos que el 2 de agosto tendremos un gran día con la presentación del Samsung Galaxy Note 7 que traerá consigo una gran novedad concerniente al diseño del teléfono con esa pantalla edge dual. No solamente se quedarán aquí las sorpresas y las cualidades de este smartphone tipo phablet, sino que contará con otro tipo de escáner que vendrá a sumar más opciones a lo que se ha convertido en un estándar como es el sensor de huella dactilar.

1

Una filtración desde hace ya horas, ha dado la luz suficiente sobre lo que es el escáner de iris que ha sido mencionado en varias ocasiones. Ya lo confirmó Evan Blass, una de las fuentes de noticias más reconocidas, cuando afirmó que este escáner de iris estaría presente en el nuevo Galaxy Note 7 de Samsung. Así que todo se dirige a que una tecnología en la que Samsung ha estado trabajando ya por años, haga su aparición estelar en este nuevo dispositivo del fabricante coreano.

En la imagen que se ha filtrado se puede ver la pantalla de bloqueo del Galaxy Note 7 en la que se pueden ver lo que sería la distancia justa para usar nuestros propios ojos para identificarnos y así desbloquear el teléfono. En la parte superior izquierda se puede ver una notificación LED, que tendría que ver con el propio mecanismo del escáner de iris que estaría confirmando la autenticación del usuario para así poder desbloquear el teléfono.

No se sabe que tipo de tecnología ha empleado Samsung que permite la verificación biométrica del iris para funcionar de manera precisa. Así que queda esperar a ese 2 de agosto para conocer mejor que nos puede deparar este tipo de sensor que ofrecería otra alternativa al sensor de huella dactilar. También la duda surge en cómo funcionaría este escáner con las gafas de ver puestas.

En fin, a mi modesta opinión aún quedan cosas por pulir sobre esta filtración, pero no hay que dejar de lado que cada vez samsung busca hacer sus terminales mas seguros. ¿Que creen ustedes de esta noticia?

 

Fuente: androidsis

Comparte en las redes sociales

Un comentario de “Esta filtración confirma la existencia del escáner de iris del Galaxy Note 7

  1. Nada nuevo, mi Blu Advance 4 L lo hace desde hace tiempo, ojaláaaaaaaaaaa, jejejeje; muy buena esto de la marca Samsung, estoy pensando seriamente en comprarme uno, déjame ver para cuando mi gallina pone huevos de plata aunque sea jajajaja :), así ha de costar este animalito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *