Umi Super Euro Edition

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, siempre que andamos buscando un buen terminal siempre pensamos en LG o Motorola, Samsung o HTC y dejamos de prestar atención al mercado  un poco mas grande, es cierto que aca en cuba no comercializamos marcas muy extrañas pero vemos los revew de algunos teléfonos y por su calidad/precio yo prefiero uno como el UMI Super Edition  que les presento acá.

1El fabricante UMi nos presenta estos días el UMi Super Euro Edition, una versión limitada especialmente creada para la Eurocopa 2016 de Francia. El dispositivo ha sido creado gracias a más de 230.000 votos de fans de la compañía que han decidido los colores y el diseño final de este modelo.

El UMi Super Euro Edition es una versión de su dispositivo más popular, el UMi Super. Un smartphone que cuenta con unas características excepcionales para su reducido precio. Pantalla de 5,5″ FullHD, un procesador potente, 4GB de RAM más que suficiente, una capacidad interna amplia, tecnologías de este último año como los lectores de huella o el USB Tipo C y una excelente batería de 4000mAh con carga rápida.

  • Pantalla de 5,5″ con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles)
  • Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755) de ocho núcleos a 2 GHz
  • 4GB de RAM (LPDDR3)
  • 32GB de memoria interna (ampliable)
  • 13MP en la cámara principal, 5MP en la frontal
  • Lector de huellas
  • Batería de 4.000 mAh con tecnología de carga rápida (del 0 al 75% de autonomía en 30 minutos)
  • Android 6.0 Marshmallow

El UMi Super Euro Edition en vez de tener el cuerpo metalizado gris viene en color azul real, muy vibrante y que dota al terminal de un aspecto mucho más elegante. Y por supuesto, con los colores de la anfitriona.

2

Esta edición especial no solo viene con un color más llamativo, también tendremos la posibilidad de escribir una frase o un pequeño logo en la parte trasera. Un pequeño detalle personalizable para compartir con los amigos.

En las imágenes podéis apreciar el color y el diseño del UMi Super y sus curvas. Un terminal que ha sido creado con diversos procesos de ingeniería para ofrecer un dispositivo atractivo en mano.

Créanme, yo prefiero este smartphone que no un Samsung S3 como todavía andamos comprando en el ¨mercado negro¨ y tu?

 

Fuente: El Androide Libre

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “Umi Super Euro Edition

  1. un color mucho más elegante… es lo que dice el conejo fosforescente gigante que nos acompaña a todas partes y nos murmura cosas al oído… digo, ustedes también lo ven no??

    ese detalle de elegancia me recordó una vendedora que pasó los otros días por el frente de la casa vendiendo “chancleticas plásticas de salir”, ahora que veo este teléfono es que me doy cuenta que de verdad eran de salir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *