[Compartiendo Apk] My Boy Full Emulador GBA, Emulador de Game Boy Advance

Hola gente. Yo no soy de subir muchos juegos, ya que pienso que la batería tiene que durar, pero de vez en cuando, hay que divertirse. Esta vez, traigo algo que quizá muchos de ustedes reconozcan. Hablo del Emulador de Game Boy Advance “My Boy”.

My-Boy-GBA-Emulator

Esta aplicación te permite emular los archivos .gba que son los ROM’s (no sistemas de android jaja) de esta consola. Normalmente circula la versión free de este emulador. Pero tiene como inconveniente que no te deja emular el cable GBA para jugar con otros jugadores. En mi caso, empecé a jugar Pokemón Esmeralda hace una semana y quería jugar con un vecino, así fue que encontré la versión full del Emulador. Y hoy la comparto para que ustedes también puedan jugar con sus amigos.

My-Boy-2

Así que esperando haber ayudado a algunos, y en vista de que Jorgen me tiene trabajando desde la casa (o sea, desde el correo desde que puso que era experto en Samsung) y casi no puedo entrar, los dejo con la descarga:

MyBoy

Comparte en las redes sociales

12 comentarios de “[Compartiendo Apk] My Boy Full Emulador GBA, Emulador de Game Boy Advance

    • El problema es que soy un tipo super inteligente, experto en programacion y que hackea los telefonos llamando con *99. Na mentira, ese emulador es la version de pago, la cual te permite emular el cable GBA por “guaifei” o por Diente Azul. Pero el Diente azul da problemas, asi que usamos la guaifei. Con uno de los telefonos creamos una zona wifi y con el otro nos conectamos y en el juego lo hacemos a la inversa, el que es cliente lo usamos como server (porque es el que tiene IP) y listo. Ponemos los datos que necesitamos: IP y puerto, el puerto es el que trae por defecto, asi que… a competir con los pokemon.

  1. Por favor Alguien sabe que le paso al blog de mi amiguis Luis Manrresa el de ” Todo Android Cuba” Esta desactivado lo que no se el Porque, es una lastima Sldos

  2. jorge tu sitio esta muy bueno crees que podrias subir un emulador de nintendo ds para android no te puedes imaginar la cantidad de gente que lo anda buscando.Responde.Saludos Eduardo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *