Gorilla Glass 5, así es la nueva generación de protección para el móvil

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, hoy les traigo una noticia que para mi es genial, cuantas veces nuestras pantallas se han rayado con las llaves en nuestro bolsillo, a cuantos se nos ha caído el teléfono al piso y la pantalla ha quedado completamente rajada (esta última me sucedió a mi, aun tengo mi S4 en espera de un cambio). Bueno pues ahora viene la última generación de las pantallas que usa Samsung y muchos mas fabricantes de teléfonos, Gorilla Glass (para mi es la mejor, a mi opinión), sin más preámbulo aquí les dejo la noticias completa.

gorilla-glass-5

Corning es la empresa detrás de la popular capa de protección Gorilla Glass. Después de convencer a muchos usuarios con la cuarta generación, hoy presentan en un evento en Palo Alto la nueva generación de capa de protección para los dispositivos que llegarán a finales de año y durante 2017. Hablamos de Gorilla Glass 5.

Gorilla Glass es una de las protecciones elegidas por empresas como Samsung para que los móviles sean resistentes a caídas y arañazos. En el nuevo Gorilla Glass 5 tendremos el doble de resistencia a golpes y caídas respecto a la generación actual.

En los diversos tests se ha logrado que el móvil protegido con Gorilla Glass 5 resista y sobreviva el 80% de las veces en una caída de 1,6 metros. Un porcentaje muy elevado y que nos aseguraría a priori no tener que preocuparnos si se nos cae del bolsillo o de la mesa al suelo.

2

Los investigadores de Corning comentan que al 85% de los usuarios se le ha caído el móvil alguna vez durante el pasado año, ya sea al hacer una foto o simplemente paseando.

El nuevo cristal de protección también aumenta la durabilidad y mejora la sensibilidad de la pantalla táctil.

¿Cuándo estará disponible? La producción de Gorilla Glass 5 ya se ha iniciado y debería llegar a los dispositivos durante el próximo trimestre. Es posible que veamos el nuevo Note 7 como uno de los que estrenen esta protección de nueva generación. Los dispositivos electrónicos son muy caros y toda tecnología que ayude a que estos nos duren más tiempo y en mejores condiciones será bienvenida.

Fuente: elandroidlibre

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “Gorilla Glass 5, así es la nueva generación de protección para el móvil

  1. Saludos Jorgen, herma no tienes o sabes donde se puede encontrar un tutorial referente a como conectar el celular a la PC como modem y leer desde la PC mediante el cliente de correo Outlook o otro el correo nauta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *