[Compartiendo Apk] QuickLyrics Beta, para aprendernos nuestras canciones favoritas

Hola Gente. Hace algún tiempo les traje esta aplicación. Su función, es la entretenida tarea de buscarnos la letra de nuestras canciones.

Si bien esta aplicación necesita algunos ajustes, no pasa de ser una buena opción para esas tardes aburridas o quizá para una canción en inglés que nos guste solo por el ritmo, porque no entendemos ni papa. Los ajustes, aunque no creo que sea la mejor palabra, son directamente sobre la canción, pues deberá tener las etiquetas de Titulo y Autor. Con estas basta, aunque si puedes ponérselas todas….

Screenshot_2016-07-28-07-40-58

Eso no se puede hacer desde esta aplicación, pero sin esos ajustes, no funcionará bien. También podremos guardar las letras automáticamente y tenemos una opción de descargar la letra de todas las canciones en el dispositivo (que tengan etiquetas). Esta versión, corrige algunos ajustes que a la verdad, a mí me tenían al borde del desquicio, y es que cuando veía una letra, la eliminaba, o sea, no podía volver a acceder a ella. También nos agrupa las letras por artistas.

Screenshot_2016-07-28-07-41-11

Si le damos la opción de notificaciones, nos informará que canción esta sonando y si tiene la letra, entre otras cosas. En fin, más de lo mismo, pero con errores corregidos. Siempre digo que es compañera del mp3tag o algún editor de etiquetas, aunque estaba probando el otro día y creo que internamente se pueden ajustar las etiquetas, pero ahora mismo no tengo WIFI_ETECSA para probarlo.

Les dejo una última foto con algunos ajustes.

Screenshot_2016-07-28-07-41-24

Y ahora la descarga de la aplicación, como siempre dividida en fragmentos de 1MB para que sea mejor a aquellos con conexión lenta:

beta.part1
beta.part2
beta.part3


Hasta aquí esta nueva versión que al menos a mí me gustó muchísimo más que las anteriores. Espero que a ustedes también les haya sido de utilidad. Comenten cualquier duda

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “[Compartiendo Apk] QuickLyrics Beta, para aprendernos nuestras canciones favoritas

  1. Muchísimas gracias por esta app. La mejor forma de aprender idiomas es mediante las canciones, a excepción del italiano en el que esto no se aplica. Saludos

  2. Hola a todos, les sugiero musixmatch la cual tiene una inmensa base de datos de canciones (incluso aparecen en español como buena fe, gente de zona, etc) Trae además la opción de sincronización de tiempo de la canción con la letra. Está muy buena. También se debe corregir los metadatos (título y autor) pues sino le será imposible indexar la canción.

    • Eso es parte de mi ROM. Se llama Hit Rom y es la unica que he visto tan completa para mi Note 3. Igual podría tratar de subir la aplicación pero no se si les funcione lo de la batería, la barra de estado con el reloj a la izquierda, el boton (que no se ve) en el centro para bloquear y la H que tiene que es un boton Home, son parte de la ROM, ahi no te puedo ayudar, lo siento. Claro, que si tienes un Note 3 (N9005 ó N900T) te puedo dar la ROM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *