Los 10 smartphone con android más populares según Antutu.

Saludos a todos los que nos leen, AnTuTu, la popular herramienta de benchmarking, aprovecha los millones de smartphones que instalan su aplicación para lanzar una estadística y decirnos cuales son los 10 smartphones más populares de todo el mundo durante la primera mitad de año. Esta información ha sido recogida desde el 1 de enero hasta el 30 de junio.

Smartphones-más-populares-mitad-2016-AnTuTu-740x368

Tal y como podrás observar a continuación, todos son terminales basados en el sistema operativo Android, siendo el más popular de todos el Samsung Galaxy Note 5 con una cuota de 7.82% de mercado seguido de lejos por el Samsung Galaxy S6 (5.47%) y terminando el podio con otro terminal de Samsung, el Galaxy S6 Edge (3.41%). Samsung llega a aparecer en dos ocasiones más gracias al Galaxy S7 (cuarto puesto) y al Galaxy S7 Edge (sexto puesto), por lo que, de los diez smartphones más populares del mundo, la mitad son de Samsung, lo que demuestra la gran fuerza de la compañía.

Smartphones-más-populares-China-mitad-2016-AnTuTu-740x367
Si queremos centrarnos únicamente en el mercado chino, podemos ver como el Xiaomi Redmi Note 3 arrasa con un impresionante 12.30%, mientras que el Samsung Galaxy S7 es capaz de alcanzar el segundo puesto (4.08%) y el LeEco 2 el tercero (3.58%). Podemos ver como en China las fuerzas están igualadas, entre los diez terminales más populares tenemos tres Xiaomi, dos Meizu, dos Samsung, dos LeEco, y un Huawei. ¿Cual creen que sea el más popular en Cuba?

Comparte en las redes sociales

9 comentarios de “Los 10 smartphone con android más populares según Antutu.

  1. Hola Jorgen, yo soy usuario de linux Mint 17 rafaela. Debo decir que es una buena distro y en mi laptop es la unica distro que reconoce todos los drivers sin problemas.
    >>felicidades por el trabajo que has hecho con este sitio web. tambien soy fan al mundo del Libre Software.
    >>Tu sabes como puedo editar el archivo Androidmanifest.xml en esta distro. O mejor aun si existe algun paquete que me sirva para emular las apk.
    nota: estoy usando el repo de dabian 7 (wheezy), me coje la mayoria de los paquetes.
    saludos!!

  2. Coincido con el Daniar, el número uno aquí en Cuba lo tiene el Blu, en todas sus variantes, después vendría el Alcatel, Huawey, Samsung, etc…., jejejeje

  3. Yo no se pero creo que hay un gran telefono que no tiene en cuenta esa lista de 10 y es el One Plus One 3 increble telefono para no hablar de sus 6 gb de ram. creo que en antutu el unico que lo supera y por un poquito es el Galaxy 7 edge. Pero lo mejor que tiene este telefono es su precio en comparacion con su calidad. busquen el review de este phone y veran de que les hablo. Saludos a todos muy buena pagina esta de tecnologia movil.

    • El One Plus 3 para mi esta pasado los palos men.. el lector de huellas mas rapido que hay y preciso… sin contar q viene listo para cambiar a custom rom cuando quieras sin riesgos.. 6gb de ram Oxygen OS.. gestos con pantalla apagada.. Knock on.. y hasta unos lentes de realidad aumentada.. para que seguir.. creo q este si deberia estar en la lista

    • el problema es que el One Plus acaba de salir y todabia no tiene presencia en Antutu como para estar dentro de los mas populares pero se dice que esta como el mas potente 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *