[Actualizado] Gravity Box – Modulo Xposed

 

Hola Gente. He estado más ausente de lo que pensé. Ayer estuve trabajando en un Samsung todo el día. Es un hijo bastardo de Samsung porque tiene Windows, no Android. Así que el apodo de Jorgen de “Especialista en Samsung” tuvo que ser ganado. Pero aquí estamos, listos para la pelea. Esta vez, traigo el más famoso y más completo módulo de Xposed que he visto.

Cuando lo instalamos, activamos, etc (No voy a enseñar aquí como se instalan los módulos, para eso ya hay otros post) se ve así:

Screenshot_2016-08-12-14-41-25

Ahí tienen pues un listado con la mayoría de las cabeceras de opciones. Dentro, podremos configurar algunas cosas, por ejemplo:

Screenshot_2016-08-12-14-41-51

Con la opción que está marcada, cuando escribimos el PIN, PATRON, o el método de desbloqueo que sea, si es correcto, pues se desbloquea automáticamente, sin tener que tocar ACEPTAR u OK. Debajo encontramos Smart Unlock que desbloquea el dispositivo cuando se cumplen algunas condiciones y debajo dice Smart unlock policy que es donde se establecen las condiciones. Por ejemplo: si hay notificaciones, el teléfono no pide contraseña y cosas así. Sigamos:

Screenshot_2016-08-12-14-41-58

Aquí tenemos una de las mayores utilidades de Gravity Box (para mi el unlock automático y esta): Control Multimedia por los botones de volumen. No se ustedes, pero a mí, sacar el móvil del bolsillo para cambiar una canción me estresa y más con el tamaño de mi móvil y el forro que tiene que parece un tanque de guerra. Lo que hace esta opción es que cuando el teléfono está bloqueado, si dejamos apretado el botón de subir o bajar el volumen, pues pasaremos la canción. Tambien podemos desactivar la notificación del volumen excesivo de los audífonos.

Esto y más nos ofrece este módulo, pero la sorpresa no acaba aquí. Pues hoy lo traigo tanto para Lollipop como para Kit Kat. Así que ya saben. Cada cual a lo suyo y a configurar su Gravity Box

Gravity Box [JB]

Bravity Box [KK]

GravityBox [LP]

GravityBox [MM]


Edito: Añadido el Módulo para JB y MM.

USUARIOS DE SAMSUNG: ABSTÉNGANSE DE FLASHEAR XPOSED EN SUS TERMINALES EN LAS ROM STOCK CON VERSIONES LP Y MM.

Comparte en las redes sociales

27 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Este modulo nunca me ha funcionado en mi movil. Tengo Jelly Bean 4.2.2 y una vez descargué uno que decía que era para JB y nada, se instalaba pero no me pinchaba, se cerraba cdo trataba de abrirlo.

    1. Si puedo, el lunes, busco el de JB y lo agrego al post. Luego lo tratas de instalar y nos comentas

        • Elieser on 13 agosto, 2016 at 7:41 am
        • Responder

        yo tengo un samsunsg Galaxy S5 con Marshmallow, tendras a la mano la version que me sirve?????

        1. de tener la version de xposed para MM si la tengo, pero el punto es que no te va a servir en el Samsung con la ROM stock, sorry 🙁

      1. Brother ya lo descargué y me pasa lo mismo que con el que tuve anteriormente. Primero me sale:
        Esperando respuesta del framework del sistema GravityBox…
        y después:
        Framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo…
        le doy a OK y se cierra. No se si será la versión que tengo de Xposed (2.7 experimental 1)

        1. Puede que sea ese el problema. Prueba con la version 3.0 Si quieres me das un correo y te la mando, no quiero mandarlo al nauta por razones obvias

            • yunker on 16 agosto, 2016 at 4:22 pm

            Nada brother, ni con la 3.0. me sigue haciendo lo mismo.

        2. Lo más probable es que sea que el gravity box no es compatible con tu rom, yo lo usaba con JB en cyanogen y me corria perfecto, llegué a modificar todos los parámetros y sin bateos, tambien usaba el Xposed (2.7 experimental 1), aún no ha llegado a mi la 3.0 🙁 [jorgen no me la quiere dar :D]

  2. Yo el q uso es el de JB para 4.3 y me pincha a la perfeccion, muy bueno q esta..

    • yoandyvc on 15 agosto, 2016 at 8:39 am
    • Responder

    sabias esta apk esta buenisima tan solo configurar a tu gusto las especificaciones que quieres y vuala tu movil mejora en muchas cosas yo le doy un 4.5 *****

    1. y donde le quitas el .05?

      1. Hermano, que hay con la version pa JB 4.2.2?

        1. Mala mía, no me habia fijado ahora lo descargo y lo instalo. Despues te digo.

        2. Mano, hasta donde sé, la version del módulo se corresponde con la version generica de Android. Por ejemplo, no hace distinciones entre Android 5.0 ó Android 5.1. Así que debe funcionarte la misma versión de JB que para la 4.3

  3. yo tengo cyanogenmod 13 Android 6.0.1… sabes si pinchara este modulo.. ahunque esas opciones q me comentas de cambiar la musik viene en mi CM 13 Por Default.. saludos

    1. puedes probar, pero recuerda que debes buscar el xposed para tu version. Y creo que en tu caso es flasheable, no un apk.

      1. Puedes ayudarme a buscar eso si puedes subirlo o algo.. LG L90 D415 con CM 13

      • Gravity_for_JB on 22 agosto, 2016 at 3:26 pm
      • Responder

      Pues la instale en JB 4.2.2 y el telefono (Alcatel OneTouch 4015x) se quedó colgado en el reinicio y el Xposed dejo de funcionar, me hacia un loop, casi tengo que flashear el móvil, gracias a una amiga que intentando entrar en recovery logró acceder (parece que la misma apk se quedo colgada en uno de los intentos de inicio)

      Por eso tengan cuidado si la van a instalar en un telefono de esos.

      Saludos

    • BeRtO on 15 agosto, 2016 at 10:17 am
    • Responder

    Dark_Stone yo tengo un cell alcatel de 75 en etecsa y me dice lo mismo que a yunker, si pudieras enviarme la version 3 de Xposed y decirme como instalarla porque la que tenia me manda al recovery o algo asi no se muy bien…
    saludos.
    Correo: lberto.gtm@infomed.sld.cu

    1. ok, ahora mismo te la mando al correo.

      1. Colega, envíame esa versión de Xposed para tenerla a la mano, o por qué no hace un post en el que la compartas con toda la comunidad, así te quitas el tener que estar enviándola a cuanta persona te la pida, no obstante mi correo es rey66@princesa.pri.sld.cu, soy un colaborador más del sitio. Saludos y gracias.

        • Elias on 18 agosto, 2016 at 11:36 am
        • Responder

        Brother crees q puedas mandarme la version 3 de Xposed. Mi correo alexelia@infomed.sld.cu. Saludos y gracias

    2. Lo ideal es aprender a trabajar con el recovery del teléfono s lo tienes disponible, pues si se queda haciendo bootloop puedes acceder y desinstalar la aplicación y tu teléfono seguirá trabajando como siempre

    • RhR on 15 agosto, 2016 at 2:01 pm
    • Responder

    Hola si fueras tan amable de enviarme la version 3 de Xposed, para poder instalarlo. Gracias de antemano

    • carlos david on 18 agosto, 2016 at 10:38 am
    • Responder

    buenos dias oye socio si puedes mandarme el 3.0 este es mi correo carlosdavidr@infomed.sld.cu

    • rey79 on 22 agosto, 2016 at 3:10 pm
    • Responder

    Está bueno este modelo de gravity box, se me instaló sin problema con el Xposed que tengo en el móvil y ya le he activado alguna que otra pacotilla al móvil, esto es lo bueno que trae el sistema Android que hay una comunidad dedicada a perfeccionar las funcionalidades del mismo, también hay que reconocer que hay personas mal intencionadas que buscan otra cosa.

    • Endy Daniel Santiesteban Castro on 15 junio, 2017 at 2:54 pm
    • Responder

    Hola Eliezer yo tambien tengo un samsung galxy s5 con Marshallow y el xposed si funciona correctamente en la ROM stock,ahora el q esta en este post para marshallow no funciona tienes q descargarlo de internet buscalo no me acuerdo de la página pero yo lo tengo instalado en mi s5,aparece para procesadores arm a 32 y 64 bits sabes q el s5 es a 32,este es el modulo correcto xposed-v85.1-sdk23-arm-custom-build-by-wanam-20160530.zip.Si eres usuario root auxiliate de la herramienta rashr e instala el TWRP Recovery la ultima version e instala el zip desde la memoria interna,copia tambien el unistaller.zip x si a caso,luego has un wipe and davlik cache,yo no lo hice para no perder los datos de mis app pero te recomiendo q lo hagas,seguido instala xposed framework 3.9 alpha y listo,suerte….

Deja un comentario

Your email address will not be published.