[Tutorial] Cómo se trabaja con el Lucky Parcher, parchea fácilmente tus aplicaciones

Complaciendo peticiones aquí estoy haciendo un pequeño tutorial sobre cómo usar el Lucky Parcher para poder obtener dinero y joyas ilimitadas en algunos juegos, vale aclarar que en todos no funciona, sugiero que nos vayamos retroalimentando entre nosotros mismo y vayamos haciendo una lista de los juegos en los que nos funcionó esta apk para así saber con cuales la cosa camina, sin más, y como dice el carnicero, vayamos por parte:

1ro: al abrir el Lucky Parcher y se nos carguen todas la aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro móvil nos dirigimos a la que queremos parchear.

Lucky P_1

2do: escogemos la tercera opción que dice “Abrir menú de parches” si lo tienes en español.

Lucky P_2

 

3ro: volvemos a escoger la tercera opción que dice “Parche de soporte para emulación InApp y LVL”

Lucky P_3

 

4to: le damos al botón Aplicar que aparece al final y esperamos a que termine el proceso.

Lucky P_4

 

5to: ya por último le debe de aparecer una ventana en la que les dice cuántos parches se lograron y el por ciento tal y como aparece en la imagen y ya está, a probar a ver si nos funcionó con el juego escogido.

Lucky P_5

No olviden comentar y compartir los juegos que le funcionaron para ir haciendo una base de datos de los juegos que podemos parchear. Muchas gracias.

Comparte en las redes sociales

18 comentarios de “[Tutorial] Cómo se trabaja con el Lucky Parcher, parchea fácilmente tus aplicaciones

  1. Con esto q parcheado muchas APP ejemp Unified Remote la pase a Pro y muchas mas q e probado q ni me acuerdo del nombre y juegas tamb.. muy buena cuando hace falta algo necesario xq para los juegos x lo menos a mi me gusta jugar siempre legan cuando tienes todo te aburres de ellos rapidamente..

  2. Primero q todo tienen q fijarse bien, las apps con las q funciona bien el lucky parcher siempre les aparece un comentario q dice “Parche especifico encontrado” lo cual es como lo dice anteriormente especifico para esa aplicación a la cual quieres parcharla. Ej: Cuatro fotos una palabras (tienes monedas para comprar pistas ilimitadas), y el Vault lo sube a versión Premium. Pq ese ejemplo que se pone en el tuto no siempre funciona. Cuando abran el menu seleccionen la entrada que dice “Parche especifico” y luego les mostrara los parches disponibles para esa app y una breve descripción de lo que hace ese parche le damos espramos a q termine y probamos a ver si funciona. Tambien me funciona con el GO SMS Pro, pero OJO tengan cuidado con las app del sistema por muy atractivo que suene la descripción del parche tengan cuidado a la hora de hacerlo pq puede que traiga resultados no deseados. Otra de las opciones que trae es convertir en app del sistema las actualizaciones descargadas para las app de sistema como la Play Store. Suerte con el Lucky y espero que les sirva de algo esto.

  3. saludos , tengo un problema con un ZTE Blade L2 que cuando voy a consultar saldo lo mismo marcando *222# que con alguna aplicacion el mismo me tira para la ventana de llamadas y me lo hace como una llamada y me dice que el numero es incorrecto. Si alguien tiene alguna sugerencia escribir a mvpcuba@has.sld.cu. Gracias de antemano por la ayuda.

    • Oye man los ZTE Blade L2 hacen eso, es problema del sistema operativo que le pusieron los venezolanos que trae ese defecto, yo tengo uno y me hace eso y he agotado los recursos tratando de arreglarle eso y lo de poner las apk en la SD.

  4. Hola hermano leyendo este blog se me ocurrio utilizar esa apk para darme dinero y oro en un juego de guerra de helicopteros, muy jugado por mi pero llegaba a unas pantallas que era obligatorio por decirlo asi ya que los helicopteros que tenia no eran suficientemente fuertes para abatir al enemigo hablo del GUNSHIP_BATTLE.apk un juego muy realista hasta cierto punto, Bueno lo primero ya puedes agruegar a la base de dato este juego y muchas gracias por tu sugerencia con el Lucky_Patcher, mira que sufri y coji perreta con el juego porque ya no podia seguir me mataban de la nada, ahora la torta se vira al reves

    • Casualmente ese juego yo lo tenía en el móvil y le pase Lucky Parche y logré tener bastante dinero para comprar nuevos helicópteros y recargar las armas pues como bien dices hay misiones que de nada más entrar lo que tienes arriba es un 20 de Mayo. Gracias por comentar.

  5. seria bueno si pudieran actualizar algunos juegos como el GUNSHIP BATTLE.apk, es bastante bueno conocer sobre estás aplicaciones per quisiera que subieran un tutorial sobre el game hacker que es también muy bueno para aquellos que tienen rooteado el teléfono.

  6. he utilizado esta app y me ha funcionado de maravilla en especial en el tiny troppers 2 en el cual voy muy adelantado por cierto. Gracias por haber subido esta informacion

  7. hola tengo un terminal chino y me menciona que los firmwares chinos MIUI a menudo limitan el trabajo 2° plano de Lucky Patcher. y que debido a esto la emulación de compras InApp y otras funciones pueden trabajar. ¿desea abrir todos los permisos posible para remediarlo?
    pero en ajuste no veo nada.
    como lo soluciono
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *