[Rumor] Samsung Galaxy S8: Especificaciones y lanzamiento

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, He encontrado esta noticia en la web, muchos dirán que es pronto, otros dirán que Samsung no para, que hasta cuando, yo digo que cualquier noticia o comentario que se haga en la web sea bueno o malo hace al sitio mas visitado y a las personas mas informadas, sea verdad o no.

Son varias las especulaciones del próximo buque insignia de samsung claro está, pero no creo que sea mentira, lo que se expone en la noticia es completamente real y posible (soy de los que alega que en la informática no hay nada imposible).

Samunsg Galaxy S8: Diseño

Es muy pronto para hablar de diseño, serían meras suposiciones. Pero sí que hemos podido ver el salto cualitativo entre el S6 y el S7. Un cuerpo más redondeado en la parte trasera, la cámara que apenas sobresale y una mejor ergonomía. El S8 podría no diferir demasiado en cuanto a diseño ya que ha sido un éxito y, simplemente nos encontremos con un terminal más delgado.

image002

Samsung Galaxy S8: Rendimiento

A través de SamMobile nos enterabamos de que los últimos informes de Weibo indican que el procesador del Samsung Galaxy S8 podría ser el más potente del próximo año. El supuesto Exynos 8895 podría ser un 30% más potente que el modelo 8890 con tecnología de 14 nanómetros.

Gracias al proceso de 10nm, la autonomía debería verse afectada de manera negativa. Además, según la información en Weibo, el sobrecalentamiento no sería un problema, a pesar de la alta potencia.

Samunsg Galaxy S8: Especificaciones

Desde Weibo nos llega información sobre los sensores con lo que contarán las cámaras del futuro Galaxy S8. Según el usuarios Universo de hielo el próximo buque insignia de Samsung va a contar con una cámara trasera dual compuesta por un sensor de 12 MP Samsung S5K2L2 y otro de 1,3 MP de Sony. Para la cámara frontal tenemos 8 MP más otra cámara dedicada al escáner de iris como el que cuenta el Galaxy Note7.

image004

Los rumores sobre la posibilidad de que la pantalla del S8 tuviera una resolución 4K no son nuevos y parece que vuelven a cobra fuerza. El Samsung S8 tiene como nombre clave ‘Project Dream’. un nombre muy sugerente que parece estar vinculado a Daydream, la plataforma de realidad virtual móvil de calidad de Google. Tampoco podemos olvidar que Samsung ya mostró una pantalla de 5,5 pulgadas 4K para VR. Así que no parece nada descabellado pensar que el próximo buque insignia de Samsung lucirá una pantalla Ultra HD y que su nombre en clave  ‘Project Dream’ hace referencia a su posible compatibilidad con Daydream.

image006

 

En cuanto a otras especificaciones, podemos suponer que el departamento de I+D de los coreanos también está trabajando en una nueva tecnología para mejorar la autonomía de la batería. Al parecer sus investigaciones se centrarían en el desarrollo de una cubierta protectora de silicio en torno al grafeno de la superficie lo que ayudaría a incrementar la duración de la batería.

No sabemos si la tecnología de láser Samsung patentó en septiembre del año pasado tendrá cabida en su nuevo S8. Esta tecnología permite el monitoreo del pulso y la presión. Los coreanos también han estado trabajando en un lector de venas, lo que nos lleva a pensar que la identificación biométrica será un elemento presente en los nuevos dispositivos de Samsung.

image008

Samunsg Galaxy S8: Disponibilidad

Pues todo nos lleva a pensar que el Samsung Galaxy S8 verá la luz con ocasión de la celebración del próximo MWC de Barcelona como lo llevan haciendo desde el lanzamiento del Galaxy S6. Aún es pronto para sacar conclusiones reales pues la noticia no es oficial, pero no creo que Samsung rompa su tradición como viene haciendo desde el S6. Cada vez nos sorprende más, cada vez pone algo nuevo, llegará el punto donde no necesitaremos ninguna pc, son un SAMSUNG lo haremos todo?.

Mientras tanto sigamos disfrutando del S6, S6 EDGE, el S7 y el S7 EDGE que para mi además de belleza, cuenta con mucha potencia…..

Fuente: AndroidPit

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *