¿Dejarás de jugar a Pokémon Go con el móvil?

Hola a todos los que nos leen. Ya en TuAndroid hemos publicado varias noticias acerca de Pokémon GO, cómo ha sido resentante de este nuevo cambio en la tecnología que representa la realidad aumentada y la manera en que nos lo ha puesto en manos de todos. Verdaderamente Pokémon GO ha sido todo un éxito como juego en implementación de los últimos avances tecnológicos. Ahora les traigo directo desde la página http://www.pokemongo.com la información sobre este nuevo dispositivo que nos hará la vida más fácil mientras capturamos Pokémons.

¡PONTE EN MARCHA, RECIBE ALERTAS Y HAZTE CON MUCHOS POKÉMON!

side-goplus-alerts-es

Pokémon GO Plus es un pequeño dispositivo que te permite disfrutar de Pokémon GO allá donde vayas y sin tener que mirar tu smartphone. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth de bajo consumo y, mediante un led y vibraciones, notifica al jugador acerca de eventos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades.

Información de compatibilidad de la aplicación Pokémon GO y de Pokémon GO Plus

 

 

pokemon_go_plus_logoiOS: Compatible con los dispositivos iPhone® 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus/7/7 Plus con la versión iOS 8 o 10 instalada.

Android: Compatibles con los dispositivos Android que tengan 2 GB o más de RAM con la versión Android 4.4 a 6.0 instalada. Para usar Pokémon GO Plus, se requiere Bluetooth® Smart (versión Bluetooth 4.0 o superior).

 

Alertas de Poképaradas

Pokémon GO Plus empezará a parpadear y a vibrar cuando haya una Poképarada al alcance. Pulsa el botón de Pokémon GO Plus para buscar objetos en la Poképarada. Si encuentras objetos, se añadirán inmediatamente a tu inventario de objetos.

 

¡Hay un Pokémon cerca!

side-goplus-nearby

Cuando haya un Pokémon cerca, la luz de Pokémon GO Plus parpadeará. También parpadeará y vibrará cuando pases cerca de una Poképarada.

Cuando haya un Pokémon cerca, pulsa el botón de Pokémon GO Plus para lanzar una Poké Ball. Pokémon GO Plus parpadeará y vibrará para avisarte si has conseguido atrapar el Pokémon.

¿Que les parece este nuevo dispositivo?

Fuente: PokemonGO

Comparte en las redes sociales

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • rey79 on 23 septiembre, 2016 at 7:21 am
    • Responder

    Interesante la noticia, me imagino que ese dispositivo ayudará bastante a que las personas presten más atención por donde camina y no al móvil en si buscando Pokemon, es una lástima que esa noticia solo nos sirva para aumentar nuestra cultura general integral pues acá en nuestro país es por gusto el juego ese a pesar de que se han encontrado zonas de la Habana dónde pudieras tener uno que otro Pokemon. Gracias por compartir la noticia del amigo Jorge.

    • Yyuniel on 23 septiembre, 2016 at 11:31 am
    • Responder

    Todabía no he podido bajar e Instalar las voces a PicoTTS sin necesidad de estar conectado a Internet. Desde
    http://jorgen.cubava.cu/2015/06/27/tutorialdescarga-instala-voces-a-picotts-sin-internet/…….Me sale esto 404 — File not found……..antes les escribi solicitandole la ayuda a 1 Adm de este sitio y no me respondió.

    Hoy me vuelvo a animar pero esta vez acudo a la ayuda de Bambina u otra persona que me la pueda ceder por el correo yuniel@dpvgr.co.cu

    1. de alguna forma esos archivos los eliminaron, hay que ver quien hizo el post y si tiene aun las voces para que las postee otra vez

      1. hola, yo tambien quiero esas voces por favor avisadme para yo tambien instalarlas, gracias de antemano, Saludos Kaiser_

    • Nicklaus on 26 septiembre, 2016 at 12:59 pm
    • Responder

    COMO CONSIGUO EL JUEGO????? PLISSS HELP????

  1. me encantaria q pusieran mas apk para bajar

  2. porque no suben la apk del juego??me gustaria tenerla

  3. porque no suben la apk del juego,me gustaria tenerlo

Deja un comentario

Your email address will not be published.