Hola a todos, hoy navegando por la red de redes(.cu claro) pero bueno, no se como pero me encontre con este nombre(Segurmática Antivirus) que para algunos tiene mala fama pero la verdad yo llevo 1 año usandolo en el trabajo, la versión corporativa, y me ha quitado de arriba mucho trabajo, pues trae un kit de administración bastante bueno. Bueno al caso, me tope con este antivirus ahora en version movil, suena raro pero a muchos de los q nos conectamos a internet y nos gusta descargar apk de sitios que no son de Google Play(ahí estoy yo) nos va a ser un poco útil. Bueno sin mas las descripciones.

principal

A continuación el instalador de la aplicación Segurmática Seguridad Móvil (SSM). y la actualización de su base de datos; así como una Ayuda para la utilización del producto.

Cada ocho horas puede disponer de una nueva actualización de la base de datos

Además, ponemos a su disposición una aplicación maligna que puede utilizar para el proceso de pruebas, la misma no ejecuta función alguna sobre el dispositivo, su función es únicamente ser reconocida por las aplicaciones de seguridad.

permisos

El equipo de desarrollo le agradece que nos envíe la plantilla de inconformidades con los datos de cualquier error, inconformidad o sugerencia, a la siguiente dirección de correo:soporte@segurmatica.cu; la plantilla se encuentra en el menú derecho de esta página.

menu

Historial de las principales mejoras introducidas en el producto:

!!! Actualización de la versión 1.0 !!! Con mejoras visuales, multilenguaje, mejoras en proceso de actualización. Reproducción de sonido al terminar un análisis o detectar un programa maligno. Opción para deshabilitar la reproducción de sonidos.

!!! Actualización de la versión Beta a 0.6.1 !!! Con mejoras visuales, nuevo icono, mejoras en la detección de almacenamientos y OTG. Diariamente se incorporan nuevos programas malignos a la detección.

!!! Actualización de la versión Beta a 0.6 !!! Con mejoras visuales, además la aplicación ya no trae una licencia incorporada, si se instala sobre una versión anterior se mantiene la licencia que se estaba utilizando. Incorporada la detección de los directorios correspondientes a la memoria interna, SD y USB. Ahora se muestran como “Cancelado” los análisis que el usuario cancela.

!!! Actualización de la versión Beta a 0.5.1 !!! Con mejoras en la manera de realizar las actualizaciones locales, ahora se puede actualizar directamente desde un fichero comprimido, a sugerencia de un beta tester.

Descargas del sitio Segurmática

Aplicación (5.3 MB)

Licencia Beta tester

APK infectado para Pruebas

Sitio para las actualizaciones

PDF de Ayuda

Comparte en las redes sociales