[Compartiendo Apk] Apus 2.9.5, un launcher sencillo, vistoso y ligero

Saludos a todos los que nos leen, este es un lanzador muy ligero, que sin demasiados artificios nos permitirá tener ordenadas todas nuestras aplicaciones de una manera elegante y cómoda.

Por defecto la pantalla principal de nuestro escritorio mostrará las aplicaciones más comunes: Zapia, messenger, la galería de imágenes, las opciones de configuración, o Google Maps. Además, en la parte inferior de la pantalla tendremos ancladas la cámara de fotos, Google Chrome, el teléfono, o la agenda de direcciones.

 

apus-launcher-4 apus-launcher-3 apus-launcher-2

 

El resto de aplicaciones que tengamos instaladas en el terminal se organizarán atendiendo al tipo al que pertenezcan. Las herramientas irán en una carpeta, las aplicaciones multimedia a otra, los juegos a otra distinta, etcétera. Además, dentro de cada carpeta veremos nuestras aplicaciones y sugerencias de otras apps que utilicen usuarios cercanos a nuestra posición.

El principal punto fuerte de APUS Launcher con respecto a otros lanzadores, y lo que tanta popularidad le ha proporcionado en tan poco tiempo, es que ocupa poco más de un megabyte. Y lo mejor, no sólo ocupa poco, sino que resulta muy ligera y fluida.

APUS Launcher es un ‘launcher’ sencillo y vistoso, que consigue combinar un aspecto elegante y bonito, con un tamaño mínimo y una optimización excelente. Sin duda un lanzador muy a tener en cuenta.

 

apus-launcher-2-9-5.part1

apus-launcher-2-9-5.part2

Comparte en las redes sociales

4 comentarios de “[Compartiendo Apk] Apus 2.9.5, un launcher sencillo, vistoso y ligero

  1. monté este launcher verdaderamente funciona muy bien y estable sobre todo, pero ne he percatado que tiene varias herramientas y no vienen con el launcher
    habrá posibilidades de postearlas en el blog???

  2. hola, tengo un clon chino S4, tiene solo 129 Mb de memoria interna, quiero saber si se le puede subir el almacenamiento interno y la ram, ya que tarjeta SD es de 16 Gb.

  3. yo he probado el apus launcher , incluso lo he actualizado en varias ocaciones y he ido obteniendo las distintas herramientas que solicita como el apus booster, es muy similar al master clean, pero mas eficas a la hora de borrar las cosas sobre todo si das un dedazo en donde no debes, casi todas las herramientas se pueden obtener gratis en la pagina web de la misma app

  4. amigo jorge, tu muro a mi opinion es el mejor ke e visitado en toda intranet, muy bueno, cuenta con gran inmensidad de app y muy optimizado a la hora de las descargas sin redireccionamientos, solo un clic y ya esta descargado el archivo, bien x ti sigue adelante que esto dejo de ser un blog hace mucho tiempo, ya es toda una familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *