[Compartiendo Apk] El nuevo experimento de Android se asusta al ver humanos

Hola amigos de TuAndroid. Hay todo tipo de aplicaciones en Google Play. Algunas más elaboradas y otras muy simples. Tan simples como de la que os vamos a hablar hoy: Boo!

No, no es que seas terriblemente feo o que tengas un aspecto terrorífico en esta noche de Halloween: los Boo! son unos pequeños seres con el corazón muy pequeño que se asustan con sólo ver a una persona. Un experimento de Android que muestra el algoritmo de detección de caras a través de la cámara frontal.

Una aplicación ‘tonta’ para muchos, una herramienta muy útil para otros

El funcionamiento de esta aplicación es muy simple. Mientras que no estés mirando la pantalla del móvil, irán apareciendo estos ‘bichitos’ en la pantalla. Más grande y más pequeños. Todos se mirarán entre ellos y se harán hueco los unos a los otros. Pero en cuanto te pongas delante de la pantalla de tu móvil, abrirán los ojos y huirán despavoridos.

boo-3

¿Para qué sirve esta aplicación? Porque su código se encuentra en GitHub y muestra el funcionamiento del algoritmo de detección de caras. De este modo, otros desarrolladores pueden implementarlo en sus aplicaciones. Mirad este vídeo y cómo se detectan las expresiones de la cara.

Es una aplicación muy simple para los ojos de la mayoría, pero una herramienta tremendamente útil para los desarrolladores. Todo su código fuente está en GitHub y accesible para quién quiera. Esta aplicación está junto a SprayScape en la categoría Android Experiments. Que no son más que tecnología en desarrollo para su futura utilización.

Fuente: elandroidelibre.com

Boo v1.0

Comparte en las redes sociales

13 comentarios de “[Compartiendo Apk] El nuevo experimento de Android se asusta al ver humanos

  1. Yo la descargué, la instalé y no me funciona, por ninguna de las dos cámaras, ni por la frontal ni por la trasera :'(. En serio esta app funciona?

  2. Creo que deberian especificarnos las app que requieran ciertas versiones de android que muchos de nosotros aun no tenemos, vaya para no embullarnos ni vernos en la necesidad de descargar algo y que despues no la podamos utilizar….
    Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *