[Compartiendo Apk] Obras de arte en tu pantalla con Muzei, una forma diferente de personalizar escritorios

Hola Android 😀 ¿Hay algún aficionado al arte cerca? ¿Alguna vez se han preguntado qué sensación debe producir tener un Picasso colgado de la pared? Bueno, tampoco es que con esta aplicación lo descubran, pero sí van a andarle muy cerca. En la pared, lo que se dice en la pared no, pero en el bolsillo o en la mano desde luego que lo experimentarán, ya que portarán un museo.

muzeiRoman Nurik, Android Developer Advocate en Google y desarrollador de Dashclock -el widget favorito de todo el mundo- es el responsable detrás de esta aplicación para personalizar el fondo de pantalla de nuestro Android. Y debo decir que es una de las mejores aplicaciones live wallpaper que he tenido la ocasión de ver en acción. Además de que en la pantalla grande de una tablet el aspecto de la app es simplemente espectacular.

Muzei -voz rusa para “museo”- elegirá diariamente una obra de arte al azar a diario y la colocará en nuestro fondo de pantalla. La veremos distorsionada y borrosa, pero si queremos contemplar qué es lo que se esconde detrás de todo el ruido sólo debemos hacer doble pulsación en la pantalla para ver qué obra de arte esconde. La transición entre cada papel tapiz es realmente buena y la aplicación posee algunas de las mejores animaciones que se han visto en este terreno en los últimos años. También, si lo prefieren, pueden colocar su propia colección de fotos en lugar de las obras de arte. También se pueden cargar imágenes desde Dropbox y Google Drive.

Cómo es de esperarse estos fondos se encuentran alojados en internet. Pero el hecho de que nos permita añadir nuestra propia carpeta es una idea más atractiva para los “desconectados”. Permite cambiar el tiempo de transición entre los fondos y que tan opaco quedará nuestro fondo.

Pues nada, que se la recomiendo a todos.

Requiere Android 4.2 y versiones superiores
Carpeta de imágenes
Comparte en las redes sociales

2 comentarios

    • Skankhunt24 on 19 diciembre, 2016 at 1:33 pm
    • Responder

    hace ya algun tiempo una amistad mia programo una aplicacion para android que hace exactamente lo mismo, solo que te deja escoger que imagenes quieres tener de fondo y cada que tiempo quieres que cambie, algo asi como lo que hacen los SO windows del 8 en adelante, asi que los programdores de google no son los unicos capaces de hacer cosas como esas

    • Delvis Toledo desde 100fuegos on 19 diciembre, 2016 at 2:28 pm
    • Responder

    Meraviglioso!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.