Samsung Galaxy Note 8, pantalla 6,4′ con resolución 4K y 6 GB de RAM

Hola Gente. Navegando por el mar abierto, buscando algo que traerles encontré dos noticias importantes, solo que una era de iPhone y me da pereza escribir sobre ellos, así que me quedé solo con el del Samsung Note 8.

Ya sabiendo que no hubo Note 6 y que el Note 7 fue destinado a las suegras, todos esperamos que el Note 8 sea una revolución así que aquí les dejo la noticia que vi al respecto con especificaciones y quizá algo del diseño que tendremos:

En apenas unos días conoceremos oficialmente los nuevos dispositivos de la compañía Samsung, el Galaxy S8 y Galaxy S8+, de los cuales hasta el momento ya conocemos casi todo de ellos, pero seguramente tendremos alguna que otra sorpresa como suele suceder con la firma Sur-Coreana.

Pero del Samsung Galaxy Note 8 es totalmente diferente, ya que hasta el momento solo tenemos la promesa del jefe de la división de Samsung Mobile DJ Kos, quien comento hace unos días atrás que iba a fabricar un nuevo Samsung Galaxy Note muy innovador.

El Samsung Galaxy Note 8 podría venir con una pantalla con resolución 4K

De acuerdo a la última información que se ha conocido del nuevo phablet que la compañía Samsung presentará este año, vendría con una pantalla Super AMOLED que podría llegar hasta las 6,4 pulgadas y daría el salto a la resolución 4K que son  3840 × 2160 píxeles.

El procesador que utilizaría Samsung sería le mismo que la compañía utilizará en el Galaxy S8, claro, hablamos del Qualcomm Snapdragon 835 y el Exynos 8895. Teniendo en cuenta el modo de comercialización de la Sur-Coreana, suponemos que el Qualcomm será dirigido para Estados Unidos, China y Corea de Sur, para el resto tendremos al poderoso Exynos.

En cuanto a su memoria RAM aquí nuestros sueños se harán una realidad, tendríamos 6 GB y en su almacenamiento interno podría llegar hasta los 256 GB, combinación que ya ha sido implementada en el Galaxy C9 Pro.

Diseño

Según esta imagen, el Galaxy Note 8 tendrá un puerto USB que seguramente será de Tipo C que estará situado en su parte inferior acompañado del S-Pen, altavoz, micrófono y el conector para sus auriculares.

En sus lados tendremos botones de control de volumen y de encendido, el cuarto botón podría ser el dedicado al nuevo asistente virtual –Bixby– que vendrá incorporado en los nuevos dispositivos de la compañía Samsung de ahora en adelante.

Su parte frontal sería curva, la cual vendría ocupada por la enorme pantalla en donde solo habrá sitio para los sensores de proximidad y el escaner Iris.


¿Qué les parece? ¿Les gusta?

Por eso te amo Samsung, porque eres el mejor. Lo que pasa es que la manzana es un a fruta cara y por eso muchos piensan que es mejor.

 

Comparte en las redes sociales

8 comentarios de “Samsung Galaxy Note 8, pantalla 6,4′ con resolución 4K y 6 GB de RAM

  1. Gran terminal hecho a la altura de su compañía sólo esperemos que no presente ningun problema pues de no presentarlo sería el mejor terminal de gama alta de estos tiempos

    • Eso es un comentario absurdo, porque el note 7 tuvo un problema con la batería no quieres decir que eso va a suceder siempre, Samsung es la mejor y ese note 8 te aseguro que esta escapado.

  2. Alguien que viva en los lugares que han habilitado la 3G que nos diga sobre su experiencia. Creo que por matanzas o varadero ya la pusieron. Me refiero a la 3G no al internet desde el celular. Quiero saber si mejora la conectividad desde nauta y mms.

    • En mi experiencia personal, que llevo 3 dias usando 3G, los mms siguen siendo un problema. Por supuesto que ha habido un salto en la calidad del envio. Siendo al momento. Pero…..en horas de la tarde comienza un mareo generalizado en la recepcion y envio que cuesta para que se descargue. Esto trae como consecuencia que el telfono pasa muuuuuucho rato cambiando de Edge a H+ intentando hacer su trabajo. Nada que parece que el pollo del arroz con pollo sigue teniendo *comejen* en su raiz

  3. Sobre el tema de los 3G tambien me gustaria saber si esta pronosticada una fecha para hacerlo nacional o es paulatino tipo las wifi en los parques etc.
    Sobre Note 8, soy mas fan a los S no a los Note, siempre me ha hecho mas hipe acabar de ver el S8 q el Note 8 pero eso no quita que:
    Samsung erró en el Note 7 pero de los errores se aprende, sigue siendo la mejor, tiene para todos los gustos aunque, comparar iPhone y Galaxy es como comparar a Messi y Cristiano.
    Definitivamente la “8va genereación” de Galaxy tope de gama viene a romper la liga!!!

  4. Me gustaria que publicaran algo del Xiaomi Mi6. Ese es otro que les aseguro que va a acabar, sera un superterminal. Jorgen espero que nos complazcas con eso pues ya es sabida la calidad de los moviles del gigante chino. Saludos

  5. Gran Terminal? Si veamos que dicen las encuestas del mismo. Me parece estar leyendo o estando en un Deja Vú jajajaaj con el Note 7 jajaja nadaen serio al parecer la compañia aprendió de sus errorres y los corrijo para este terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *