El Xiaomi Mi 6 revela sus especificaciones a su paso por el benchmark GFXBench

Saludos a todos los que nos leen, el Xiaomi Mi 6 será presentado este mes, y hoy se ha dejado ver por el benchmark GFXBench revelando algunas de sus características.

Lo más interesante es que llega con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o, al menos, eso es lo que parece ya que aunque el nombre del procesador no aparece por ningún sitio, sabemos que incorpora una GPU Adreno 540.

También podemos ver que llevará una pantalla relativamente pequeña para lo que se estila hoy, ya que será de 5.1″ con resolución Full HD. Otras de las especificaciones que aparecen son 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

También lleva una cámara de 11MP, aunque probablemente sea de 12MP dado que los benchmarks no siempre identifican bien la resolución de la cámaras. La cámara frontal aparece como 7MP, que posiblemente sea de 8MP. Ambas parecen poder grabar vídeo 4K, lo cual es bastante sorprendente para la cámara frontal.

Por último, corre Android 7.1.1 Nougat con MIUI por encima, aunque no sabemos qué versión de MIUI incorporará.

¿Que te parece esta nueva versión del tope de gama de Xiaomi?

Comparte en las redes sociales

7 comentarios de “El Xiaomi Mi 6 revela sus especificaciones a su paso por el benchmark GFXBench

  1. Los chinos siguen dando fuertísimo en la batalla por el liderazgo del mercado de smartphone. No me extrañaría que vendieran más que otras marcas más reconocidas como samsung, lg, etc. La relación calidad-precio es excelente.

  2. Me gustan los terminales xiaomi tienen máxima calidad y a buenos precios, en cubacel deberían comercializarlos, aunque ni hablar si le aumentan los precios $$$

  3. mas o menos porque Xiaomi Mi 6 deberia tener algo mas ya que es unos de los 3 mejores Smartphone del mundo capas de compararse con smsung y ios por su gran gama de especificaciones que tiene

  4. Yo he leído las características de los Xiaomi y la verdad es que salen mucho más rentables que los iPhone en cuanto calidad/precio. Si que es verdad que habrá que ver como pasa el tiempo para esos smartphones, está claro que iPhone es seguridad 100%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *