HTC X10, el nuevo móvil de gama media de la marca Taiwanesa

Saludos a todos los que nos leen, HTC X10 es el nuevo móvil confirmado de gama media que tomará el relevo al X9, después de muchos rumores y especulaciones por fin HTC ha dado el paso y a decidido presentar su nuevo terminal de gama media, con características interesantes como una batería de 4000 mAh y acabado metalizado.

¿Cuales son sus características?

Al ser un terminal destinado exclusivamente al segmento de la gama media no cuenta con unas características que vayan a despuntar, lo cual no quita que sean interesantes.

Estas son sus características :

  • Pantalla Super LCD con 5,5 pulgadas y resolución FullHD (1920 x 1080) Protección Gorilla Glass con volumen 2,5D
  • Procesador MediaTek Helio P10 con 8 núcleos
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna (ampliable hasta 2 TB usando MicroSD)
  • Cámara trasera de 16MP con flash LED y f/ 2.0
  • Cámara frontal de 8MP con lente angular de 86º
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida
  • Conectividad: LTE, WiFi, Bluetooth y NFC
  • Lector de huellas

No son unas características que vayan a destacar mucho en el complicado mercado de la telefonía, más bien parece una pequeña actualización y puesta al día del modelo X9.

Por ahora se desconoce cuando saldrá a la venta ya que solo se ha anunciado en Rusia, aunque es de esperar que termine llegando a otras países, aún no hay precio confirmado pero según fuentes consultadas, en Rusia su precio será de 19.990 rublos lo que al cambio en Euros son 330€ (un poco caro para mi gusto). En unos días debería quedar confirmado tanto el precio como su disponibilidad en otros países.

¿ Les parece interesante este nuevo terminal de HTC destinado al mercado de la telefonía de gama media?

Fuente: Techgames

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “HTC X10, el nuevo móvil de gama media de la marca Taiwanesa

  1. Sigo esperando por el HTC U (Ocean), ya vote la jeva, vendi el perro, y dejare de comer si es necesario pero lo comprare cuando salga. :’)

  2. Actualmente calificar un dispositivo dentro de una gama es algo bien subjetivo. Se puede decir que ha aparecido una nueva gama, que sería la 4ta llamada gamma premium donde están los equipos más caros del mercado (Samsung S8, LG G6, etc) pero hay además terminales que aunque no son tan caros casi lo igualan en características, por lo que el precio no es siempre determinante. De cara a nosotros los usuarios creo que hay que escoger de acuerdo al uso que le demos a nuestro terminal, y a las posibilidades económicas claro. Por mi parte mi S4 i337 del 2013, es suficiente, más ahora que lo actualicé a 5.0.1 la versión oficial jejejejeje, es como si tuviera celular nuevo jejejjee. Que creen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *