Jelly, el smartphone con conectividad 4G más pequeño del mundo

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, se que la tendencia de hoy en día es tener un smartphone mas grande, con mejor pantalla, mayor calidad de cámara etc etc etc, pero por casualidad de han puesto a pensar en que aún existen personas en este mundo que les gusta la discreción, que para nada quieren un teléfono tan grande?
Pues una sociedad joven bautizada como Unihertz ha decidido ir en contra de esta moda de las pantallas grandes, con el lanzamiento de un proyecto financiado de forma colectiva cuyo objetivo es diseñar el más pequeño de los smartphones 4G.

¿Has oído habar de Jelly? Este teléfono cada vez da más de que hablar debido a que es el smartphone 4G más pequeño, y solamente cuesta 79 dólares, pero, ¿cuál es su valor real?¿por qué lanzar un smartphone tan pequeño?¿Cuál es el potencial tecnológico de este smartphone?

Al parecer, este smartphone utiliza Android 7.0 Nougat, con una pantalla de solamente 2,45 pulgadas y una definición de 240 x 432 píxeles. Además, utiliza un procesador de cuatro núcleos de 1,1 GHz, acompañado de una memoria RAM de 1 GB. Incluye una memoria interna de sólo 8GB, pero cuya capacidad puede aumentarse a 256 GB, y una cámara de 8 megapíxeles en la parte trasera y dos en la delantera.

Respecto a su conectividad, el dispositivo utiliza Bluetooth 4.0, WiFi a/b/g/n, 4G y GPS. Incluso tiene un giroscopio. En lo que refiere a la autonomía de la batería, dispone de una de 950 mAh que, según la compañía, debería tener más de 3 días de autonomía (lo cual es creíble si tenemos en cuenta la descripción y el tamaño de la pantalla). Por último, el Jelly tiene dos ranuras para una tarjeta nano Sim, además de un puerto microSD, un lujo que muchos otros smartphones no poseen.

Hay una versión Pro del Jelly por 95 dólares con más memoria RAM (2 GB) y 16 GB de almacenamiento interno.

Como se puede esperar, las características de este teléfono no son para volverse loco, pero la idea de este smartphone tampoco es ridícula. El Jelly es el único smartphone que presenta un tamaño semejante: 92 mm de largo, 43 mm de ancho y 13 mm de grosor, un formato que hace que el Jelly sea un smartphone fácil de guardar y de llevar.

 

Fuente: AndroidPIT

Comparte en las redes sociales

3 comentarios de “Jelly, el smartphone con conectividad 4G más pequeño del mundo

  1. Creo que este es el mejor minismartphone que existe hoy en día, con tan solo 2,45 pulgadas y tiene android 7 (O_o) y mira la cantidad de cosas que posee con respecto a su conectividad O_o WTF!!!

    Cuando sea grande le voy a comprar uno a mi mamá, jajaja.
    Saludos

  2. Muy bueno este mini realmente. Creo que este Grupo ha retomado la idea original por la que surgieron los inalámbricos. Bueno, cuando sea grande quisiera tener uno para mi, este al menos cabe en un bolsillo no hay que andar con una mochila al hombro todo el tiempo para cargarlo o traerlo en la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *