Hola a todos los que nos leen, debido a que estoy teniendo internet intermitente no pude publicar antes este artículo, pero bueno ahí vamos. A partir de las diversas inquietudes y sugerencias de nuestros lectores y todos los que nos siguen, con este artículo comenzamos una serie de publicaciones que van a hacer una descripción breve de algunos de los smartphones más usados en Cuba y cuales son los que soportan la tecnología 3G, es decir si son compatible con las redes móviles cubanas.

Hoy comenzamos con la marca “Blu” que en mi opinión es uno de los mas usadas en nuestro país.

Según la wiki: “BLU Products es una empresa fabricante de teléfonos móviles, fundada en 2009 y con sede en Doral, un suburbio de Miami, Florida. El nombre BLU se debe a las siglas de su eslogan, Bold Like Us, que significa “Valiente o Audaz como nosotros”.

El sitio oficial dice que: “BLU’s Mission: To be THE #1 brand in DESIGN, QUALITY, and PRICE. BLU has the largest portfolio like no other mobile manufacturer.” (Traducción: Misión de BLU: Ser el número 1 en diseño, calidad, y precio. BLU tiene la cartera de productos más amplia que ningún otro fabricante móvil.)

La imagen que verán abajo fue tomada del sitio GSMARENA, el mejor en características de móviles. El filtro realizado es el que ustedes ven en la imagen, y bueno ese fue el resultado, de 160 modelos android aproximadamente, 15 Android y 1 Windows Phone soporta la tecnología 3G de Cuba.

Les dejo abierto el debate sobre la Marca BLU, la 3G, etc. Déjenme en sus comentarios las marcas que quieran ver, y la que más solicitada sea será la próxima en analizar.

Comparte en las redes sociales