Doogee presenta el primer smartphone con cuatro cámaras, el nuevo Doogee X30

Hola a todos los amigos de esta gran familia de TuAndroid, hoy les traigo una noticia sobre uno de los teléfonos chinos que se estan comercializando mucho en el mercado……. Aclaro algo, antes de seguir, aun recuerdo hace un tiempo cuando todos decíamos ¨ese teléfono es una copia china¨, quiero ver ahora con Huawei y sus P y sus Honor, con xiami, con Doogee, etc, que dirán?

El mercado chino ha avanzado muchísimo, para mi, el cubano de a pie, que no tiene dinero para comprarse un Samsung Galaxy S7 o S8 la mejor opción es recurrir a uno de estos terminales de gama media-alta, por ello, ME MUDO A EXPLORAR ESTE MERCADO, y sino, preguntenle a Redmi_Defender a ver que les dice.

Ultimamente los teléfonos chinos estan ganando mucho terreno (incluyo el mio), es que los smartphones que provienen del continente asiático suelen tener una gran relación calidad/precio. Especificaciones que no tienen nada que envidiar a los móviles más caros a un precio insuperable. Además de todo esto, muchos terminales chinos han traído a este gran mercado novedades nunca vistas anteriormente y eso, es precisamente lo que quiere conseguir Doogee con su próximo teléfono inteligente, el nuevo X30.

Doogee X30, el primer smartphone con cuatro cámaras

La compañía china quiere ser la primera en lanzar un terminal con cuatro cámaras al mercado. ¿Cómo que cuatro? pues sí, el smartphone integrará doble cámara tanto en la parte trasera como en la frontal.

Como se puede ver en la imagen, el nuevo teléfono inteligente de la firma asiática tendrá doble cámara trasera posicionada de forma horizontal. Los dos sensores sobresalen un poco de la superficie del terminal, que en este caso han decidido que sea totalmente lisa.

El sensor principal trasero es de 8 megapíxeles y tiene como objetivo el objeto que deseamos capturar, sin embargo, el segundo sensor se usará como apoyo para lograr conseguir el efecto bokeh, es decir, crear sensación de profundidad desenfocando los elementos que hay alrededor.

Pero no todo termina aquí, en la doble cámara frontal también encontramos esta característica. La doble cámara de 5 megapíxeles permitirá a los amantes de los selfies tomarse fotos desenfocadas, dando un toque especial a esos autorretratos.

El resto de especificaciones dejan bastante alto el listón para este terminal tan novedoso. El dispositivo integrará una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD, con cristal curvo 2.5D. Bajo el capó encontramos un procesador octa-core fabricado por MediaTek, acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento interno, a elegir según las necesidades de cada usuario.

Fuente: andro4all

 

El terminal llegará con Android 7.0 Nougat y una batería de 3380 mAh, más que suficiente para el rendimiento que nos otorgará este dispositivo tan innovador, el cual llegaría en seis colores diferentes. Al parecer esta versión del terminal será algo ‘light’, ya que la compañía tiene pensado lanzar un modelo superior a final de este mismo año.

Comparte en las redes sociales

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • SERALMABAR on 31 mayo, 2017 at 10:33 am
    • Responder

    Hola, y de que forma podemos convencer a los Chinos que dentro de las Yutones, para no ocupar espacio, nos manden un poco de esos para acá, por supuesto previo contrato, y asi, ahorramos en transportación, y de todas formas acá la SUPER-ETECSA les meterá el precio en las nubes, pero por lo menos los tenemos, ¿Tu sabes donde adquirirlos?

      • osc on 18 agosto, 2017 at 10:36 am
      • Responder

      En mi casa la mayoría tenemos DOOGEE (X5S Y X10) y lo compramos en Francia, a un precioque da risa (60 los X5s y 50 los X10

    • Raynel on 31 mayo, 2017 at 11:31 am
    • Responder

    Tiene sensor de huellas? Precio?

    • jorge on 1 junio, 2017 at 12:39 am
    • Responder

    holano hables de los redmi que vienen con el bootloader cerrado y no le puedes hacer hard reset por favor man parce mentira que publiques cosas asi caharrea y despues escribe saludos

    • Bender on 3 junio, 2017 at 9:48 am
    • Responder

    puede q valga la pena ves eso es lo q debe vender etecsa

    • erianni on 6 junio, 2017 at 8:33 am
    • Responder

    mi nombre es erianni sanchez me gusta mucho este blog de apk es interesante las cosas q comentan para asi saber mas sobre tlfnos por favor, en serio un tlfno con 4 camaras los chinos siempre inventando por q no inventan bajarle el precio a los celulares eso si seguro daría negocio

    • jose luis on 7 junio, 2017 at 10:09 pm
    • Responder

    quien lo iba a decir que
    Doogee presentaria su nuevo X30 con 4 camaras

Deja un comentario

Your email address will not be published.