Saludos a todos los que nos leen. ¿Quien no le ha dedicado al menos un minuto a tratar de adivinar logos en los famosos Quiz? Claro, que siempre debemos rompernos la cabeza con marcas foráneas ¿Porque tengo que saber yo cual es el logo de McDonald si jamás me he comido su hamburguesa? Por suerte ¨producciones zorros¨ o ¨zorros productores¨ da igual como quieran traducirlo 😀 (Fox Production) integrado por Raiko Olivera Gonzalez y  Frank Ortiz Maestre se dieron a la tarea de crear 100 Logos de Cuba, un divertido Quiz con logos 100% cubanos que ahora llega a su segunda versión con negocios particulares también.

 

El juego está dividido en 8 niveles y uno especial, a los que podrá ir accediendo a medida que acierte logotipos. Al hacerlo, verá información al respecto, que le permitirá aprender un poco más de las marcas, empresas e instituciones de nuestra Isla. Por los niveles ganados recibirá monedas que podrá gastar en sugerencias para superar los más difíciles y así ir sumando puntos. Si las monedas no le son suficientes puede comprar más. Para poner a prueba sus conocimientos históricos esta nueva versión ofrece un nivel especial en el cual deberá adivinar logos cubanos de mediados del siglo pasado. Para poder desbloquear este nivel deberá haber ganado completamente los niveles anteriores.

Screenshot_2016-10-29-19-12-36

 

Esta nueva versión de 100 LOGOS DE CUBA trae no solo la corrección de los errores detectados en la versión anterior, sino cambios en el diseño y en la organización del juego, como las modificaciones en el sistema de puntuación que hará su experiencia más grata. Ahora podrá eliminar las letras que no forman parte de la respuesta y con el botón de ayuda conocer el significado de toda la iconografía que presenta este juego.

Como pueden apreciar en la imagen anterior hay muchos logos fácil de reconocer pero hay otros en los que tendrás que gastar monedas para obtener pistas ya que no se ven cotidianamente o simplemente le pasamos por al lado y no nos paramos a pensar que significan.

Screenshot_2016-10-29-19-13-16

En fin, un divertido juego que nos permitirá conocer más sobre esos productos y organizaciones que nos representa o esos productos que consumimos en el día a día y a veces no tenemos ni idea de su procedencia. Sin más les dejo el link de descarga y como siempre los invito a dejar sus opiniones y sugerencia en los comentarios.

Cambios:

• Aumentó la cantidad de logos (más de 200) sin repetir ninguno de la versión anterior.

• Nivel especial con logos cubanos de mediados del siglo pasado.

• Realizar compra de puntos.

• Botón de eliminar todas las letras que no forman parte de la respuesta.

• Botón de ayuda.

• Modificaciones en el sistema de puntuación

• Cambios en el diseño y organización del juego.

• Corrección de errores detectados en la versión anterior.

 

100 Logos de Cuba x2.part1

100 Logos de Cuba x2.part2

100 Logos de Cuba x2.part3

100 Logos de Cuba x2.part4

Comparte en las redes sociales