Esta semana presentamos Samsung, los sobrevivientes a la 3G en Cuba. Por alguna fatídica razón, el sitio oficial de Samsung esta bloqueado para Cuba, así que les dejo una panorámica de Samsung de la Wikipedia.

Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur. Se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios entre otros.

El grupo fue fundado en 1938 por el empresario Lee Byung-chul como una compañía de importación y exportación de productos, y posteriormente expandiría su negocio a otros sectores.

En el top de lo móviles en Cuba esta la Samsung, la población tiene mucha confianza en ellos, ya que son productos de calidad y con la recién tienda abierta en 3ra y 70 es un intento mas de lograr un acercamiento a la población cubana. Actualmente el tope de gama de Samsung es el Galaxy S8, un smartphone muy bueno, pero que en diseño no proporciona la mejor experiencia.

Samsung posee 1037 modelos distintos, de ellos solo 278 soportan la 3G y 2G de Cuba y 218 son Android, los que les presentamos hoy y están en las imágenes de abajo.

 

Comparte en las redes sociales