Saludos a todos los que nos leen, SIEMbro v1.2, es una App para Android desarrollada por el Grupo SIEM, que proporciona un directorio categorizado con archivos de interés general (Recetas de cocina, Características de Celulares, Libros, Horóscopo, etc) disponibles en Internet. Estos contenidos pueden ser descargados a su dispositivo móvil. Solo debe poseer una conexión a Internet, como por ejemplo: WIFI_ETECSA.

 

 

 

 

 

 

 

 

La App SIEMbro, ofrece una colección de varios cientos de archivos que puede descargar si se suscribe a la aplicación. Puede usted seleccionar todos los archivos que desea descargar. Todas las categorías se actualizan semanalmente. La descarga se hace independiente de la navegación, dicho esto, usted puede continuar navegando o conectado por IMO, sin que SIEMbro interfiera en nada. Así una vez regrese a su casa, llevará los archivos de su interés y habrá podido chatear y hacer todo lo que siempre hace sin interrupciones.

 

El servicio de descarga a través de SIEMbro funciona como un directorio, que ya tiene organizado por categorías los tipos de archivo, algo muy parecido al paquete semanal, lo que claro, con mucha menos información.

Algunas categorías actuales son:

-Horóscopo
-Recetas de cocina
-Catálogo de Celulares
-Apps Android
-Libros y Documentos
-Presentaciones de Power Point
-Videos
-Música
-Gratis
… Y más

La descarga es bastante rápida, solo que en mi caso muy personal me es un poco incomodo que busque contenido nuevo cada vez que realizo una acción cuando de por sí sabemos que se actualiza una vez a la semana. Se de buena tinta que toda esta información puede ser descargada gratuitamente de internet pero la comodidad de tenerla clasificada en un solo lugar la verdad que vale la pena (si el costo de registrarse fuera menor claro está)

Existe una categoría Gratis, para que pruebe la App y descargue los archivos de contenidos allí localizados, sin tener que pagar la suscripción

Para registrarse o suscribirse a SIEMbro, toque en la App el ícono del Candado y siga las instrucciones.

sin más les dejo el link de descarga y espero conocer su criterio al respecto

SIEMbro 1.2

 

Comparte en las redes sociales