Saludos a todos los que nos leen, hace varias semanas que conocemos al Xiaomi Mi6. Es uno de los teléfonos más esperados de la gama alta de este año, y después de la presentación solo hemos visto alabanzas para él. Se trata de uno de los mejores dispositivos del año, con una cámara muy potente, uno de los mejores procesadores que podemos ver, y un diseño que se renueva dejándonos con un dispositivo muy atractivo. Para todos los que hayan pensado en comprarlo, y les preocupe que por el precio no sea un dispositivo potente, o no esté entre los mejores, hoy les dejamos varias pruebas de rendimiento del Xiaomi Mi6, donde verán que supera a todos los dispositivos de gama alta que hay en el mercado.

Ya lo dijo Xiaomi en su presentación, y ahora lo podemos corroborar con los diferentes benchmarks que hemos podido recopilar. Estos nos ayudan a comparar dispositivos, aunque también nos dejan con decenas de filtraciones antes de las presentaciones. Si estás deseando ver cómo de potente es el nuevo Xiaomi Mi6, debes saber que destroza a sus rivales en casi todas las pruebas realizadas.

El rendimiento del Xiaomi Mi6 en AnTuTu, Geekbench y 3DMark

Para poder confirmar que el Xiaomi Mi6 es uno de los teléfonos más potentes del mercado actual, se han comparado las pruebas de 3 de los benchmark más populares. Si empezamos por AnTuTu, vemos como la puntuación del Xiaomi Mi6 es de 173.614, que está ligeramente por debajo del Samsung Galaxy S8+ con 173.824 puntos. No sabemos exactamente el motivo por el cual el dispositivo de Xiaomi está por delante, pero creemos que es porque AnTuTu le da más importancia a la RAM y el procesador que al rendimiento 3D.

Donde no vemos discusión alguna es en 3DMark, ya que el Xiaomi Mi6 consigue una puntuación de 2.806/40.565 mientras que el Galaxy S8 se queda en los 2.519/24.215 puntos. Posiblemente es el benchmark donde más diferencia vemos entre ambos dispositivos, aunque puede ser por las diferentes pruebas de cada uno.

Por último, vemos como el Xiaomi Mi6 vuelve a quedar en primera posición cuando pasa por las pruebas de Geekbench. Aunque el Galaxy S8 cuenta con más puntos en la prueba de un solo núcleo, cuando todos se ponen en funcionamiento la cosa cambia, y el Xiaomi Mi6 se pone por encima. Son dos dispositivos muy parejos, con procesadores casi idénticos, pero donde el Xiaomi Mi6 saca algo más de rendimiento, posiblemente por el tamaño de la pantalla.

¿Y tu cual crees que tenga mejor rendimiento?

Comparte en las redes sociales