Filtradas las especificaciones de los nuevos Pixel 2.

Saludos a todos los que nos leen, recientemente hemos visto algunas referencias a los próximos Pixel en los ficheros de sistema del HTC U11, y unos días antes escuchamos que Google había cancelado uno de los tres modelos de Pixel 2 que tenía pensado lanzar este año.

Asumiendo que Google deje pasar un año hasta la llegada de sus próximos smartphones, los Pixel 2 serán oficiales el próximo mes de octubre. En este sentido, todavía queda bastante para su anuncio oficial pero como siempre los rumores se van adelantando y ya tenemos las que serían las características principales de los Pixel 2.

Comenzando con el Pixel 2 más pequeño, “Walleye”, una fuente cercana a XDA ha confirmado que el dispositivo llegará con pantalla de 4.97″ con resolución Full HD. El diseño será similar al de su antecesor, incluyendo los grandes marcos frontales que rodean la pantalla.

Otras de las especificaciones confirmadas sugieren que Walleye llegará con procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Sin embargo, la principal omisión del Pixel 2 será el conector de auriculares de 3.5mm ya que “Google planea incorporar altavoces estéreo a costa de perder el conector de 3.5mm para auriculares.”

En cuanto al Pixel 2 de mayor tamaño, “Taimen”, se trata del teléfono más grande que ha producido Google en bastante tiempo, ya que llegará con una pantalla de 6″ y una pantalla OLED con resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Google contará con paneles de LG, algo que no sorprende teniendo en cuenta que ha invertido en la división de pantallas de LG.

El resto de las especificaciones estarán en línea con lo que cabe esperar de un teléfono estrella de 2017. Además del Snapdragon 835, llegará con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

El diseño del Pixel 2 “Taimen” será algo diferente de su hermano menor, ya que tendrá marcos más estrechos, así que como un cambio a panel de cristal de la parte de atrás. Este panel de cristal será más pequeño que el que encontramos en el Pixel XL y ya no albergará el lector de huella dactilar.

En cuanto a las cámaras, parece que Google todavía no está preparado para dar el salto a la cámara dual. Ambos Pixel 2 contarán con un solo sensor con flash dual LED.

Comparte en las redes sociales

5 comentarios de “Filtradas las especificaciones de los nuevos Pixel 2.

  1. jorgen brother del otro día para acá, antier si acaso, en la pantalla de bloqueo me está apareciendo además de la fecha y la hora, mi ciudad y el tiempo, o sea si es de noche si es de día, nubesitas etc y la temperatura
    la parte de noche y de día y el lugar en que estoy coinsiden jaja, pero la temperatura no tengo ni idea de cómo comprobarlo
    eso es medio inventao o de donde el teléfono saca eso?? px no tiene sensor de temperatura
    además lo hizo solo yo no entré a marcarle nada

    • Debes tener una aplicacion llamada Clima que sincroniza con el sitio accuweather.com, ese te da una prevision para 5 dias, si te conectas a Wifi en ese plazo, ella actualiza automaticamente y en tu app de la Hora, en el widget del reloj debe estar configurado para mezclar Hora y clima, esos datos a veces quedan medio congelados si te demoras en conectarte y actualizarlos. Comprobar la temperatura es facil, insmet.cu, Rubiera…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *