[Compartiendo APK] CubaMessenger se actualiza a su versión 6.2

Un saludo a todos los seguidores de TuAndroid, hoy les traigo la actualización de esta maravillosa aplicación para muchos que nos permite mantenernos en comunicación con nuestros amigos fuera de Cuba de una manera bastante económica, CubaMessenger, desde mi punto de vista, y luego de varias pruebas, es quizás la aplicación más seria que ofrece este servicio ahora mismo para los usuarios de ETECSA/Cubacel.

La aplicación nos permite enviar mensajes de texto, fotos, mensajes de voz e incluso videos adaptándose a las limitaciones de velocidad de la red de datos de Cubacel y las tarifas de precios actuales de la telefonía celular en Cuba.

El proceso de instalación es bastante sencillo, luego de que descarguemos la aplicación al teléfono y la instalemos nos pedirá primeramente que pongamos el número de nuestro móvil, luego los datos de nuestro correo nauta y la contraseña, ACLARO QUE TODO ESTE PROCESO SIEMPRE LO HE REALIZADO CON LOS DATOS MOVILES ACTIVADOS PARA QUE FUNCIONE BIEN LA CONFIGURACIÓN.

http://jorgen.cubava.cu/files/2017/07/CubaMessenger_6.2.part1_.rar

http://jorgen.cubava.cu/files/2017/07/CubaMessenger_6.2.part2_.rar

Comparte en las redes sociales

13 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Manuel on 14 julio, 2017 at 10:47 am
    • Responder

    Has realizado una buena tarea de marketing sobre cubamessenger jeje, si puedes habla tambien sobre el Siju.

    • Luis Enrique on 14 julio, 2017 at 11:09 am
    • Responder

    Ya la tengo y se las iba a mandar a ustedes para que la publicaran, pero como hace unos días no se actualizan, pues lo deje para otro momento. Pero bueno….ya esta aquí para todos. Gracias.

    1. gracias de todas maneras

        • robert-92 on 23 octubre, 2017 at 3:35 pm
        • Responder

        me podrian explicar el por que instalo cubamensseger y no me envia el codigo de verificación????

  1. Disponible para su descarga en:

    http://cubapk.com/store/com.cubamessenger.cubamessengerapp

  2. Al principio usaba mucho cubamessenger, pero llevo ya desde abril usando Siju y realmente la experiencia es mucho mejor, los mensajes entran solo sin tener actualizar tocando un boton..solo tener datos moviles activados y nada mas. ademas funciona para mandar sms entre celulares en cuba…al menos con la gente mas cercanas ya no necesito usar tanto los sms convencionales…saludos

    • julio cesar on 15 julio, 2017 at 4:37 pm
    • Responder

    estoy despistado, que es el siju

    • Aimer on 17 julio, 2017 at 10:33 am
    • Responder

    Yo poseo OS Android 2.3.7, y aunque la app se instala bien en esta versión del sistema y se hace el registro satisfactorio, ya despues constantemente se detiene el proceso principal d ela misma, sin llegar a cerrarse pero cada vez que intenta conectarse se detiene el mismo…y lo he probado incluso con esta versión…¿Algo al respecto? (que no sea actualizar mi OS pq no puedo de momento)…Saludos

  3. Cuando instalé el CubaMessenger en mi teléfono me percaté que no me notificaba al llegarme un mensaje. Pregunté a los desarrolladores y me dijeron que ocurría sólo en versiones de android posteriores la 5.0. Me pregunto si en esta actualización se ha solucionado este asunto. Mi celular tiene android 5.1 y no está rooteado. Saludos y espero puedan ayudarme

    • Yoandry on 20 julio, 2017 at 5:10 pm
    • Responder

    No he probado trabajar con el Siju pero el CubaMessenger me trabajaba muy bien en versiones anteriores, despues de actualizarlo no me notifica los mensajes cuando llega y me dijeron que solo pasaba con versiones posterior al android 5.0 pero mi telefono tiene 2.3.6 y tampoco notifica que hago?.
    Otra pregunta no esta disponible el CubaMessenger en alguna parte para IOS

    • wilhems on 26 julio, 2017 at 10:04 am
    • Responder

    creo q el siju aunq no es tan difundida como el cubamessenger, para mi funciona mejor y es mas economica para las amistades de afuera.

  4. Yo la tengo en mi celular y mis amistades y yo nos comunicamos por ella es mejor que mandar mms pues si envias una foto ella llega aunque demore un rato esta muy buena esa apk es parecida al SiJU que es otra parecida, sigan así siempre subiendo lo último…

    • Dayron on 15 agosto, 2017 at 9:30 am
    • Responder

    NECESITO LA app Cubamessenger la 6.2 alguien me la puede enviar a mi correo
    camsscf@transnet.cu

Deja un comentario

Your email address will not be published.