Uno de los aspectos que más valoran los usuarios cuando compran un móvil es el hecho de si actualizarán o no a la siguiente versión de Android y si lo harán en periodo breve de tiempo desde su lanzamiento oficial. Al y al cabo es algo que todos los usuarios agradecemos, poder contar siempre con lo último de lo último.

Por ello las compañías cada vez se esfuerzan más y más en cuidar este apartado, y empresas como Samsung se están poniendo las pilas con el software. Aparte de darle un aspecto más limpio, también están llegando más actualizaciones, como las que pronto llegarán a dos terminales de la gama media de la compañía.

Según hemos podido leer en The Android Soul, la empresa coreana ultima los detalles y papeleos necesarios para poder lanzar la última versión del sistema operativo para los Galaxy A5 y A7, ambos modelos de 2017.

De hecho, la fuente no es otra que la hoja de certificación Wi-Fi, que nos permite verlos corriendo una nueva versión de Android. Según este mismo documento, los terminales de Samsung pronto recibirán esta nueva Android 7.0. Eso sí, ni se trata de la última versión lanzada ni tenemos fecha aproximada de lanzamiento.

Concretamente, las versiones de estos modelos a actualizar son las siguientes para el Galaxy A7:

SM-A720F
SM-A720S
SM-A720S

Por otro lado, en cuanto al modelo A5, las versiones son las siguientes:

SM-A520X
SM-A520F
SM-A520S
SM-A520K
SM-A520L
SM-A520W

Comparte en las redes sociales