Ahora mismo lo más deseado o lo más esperado (aparte de los fanáticos a Apple) son sin lugar a dudas son los Samsung S8 y S8+, aceptémoslo están caros y tienen algunos defectos (aunque no lo crean, pero bueno este artículo no es para eso) el diseño, la cámara, la pantalla y la tecnología que tienen sencillamente no se puede negar lo premium que están.
Caballeros aquí les trago una magnífica aplicación para simular el estilo de notificaciones del Samsung S8 y también cuenta con el efecto de bordes redondeados, por si no lo han visto cuando ocurre una notificación en el S8 o S8+ se ilumina de un color o colores el borde de la pantalla.
Se llama EDGE MASK edge lighting rounded corners of S8  y su funcionamiento es sencillo
 Puedes activar los bordes redondeados y escoger el tamaño y el color que tendrá las esquinas. Y en el apartado de notificaciones despues de darle permiso, activamos la notificación y ahora aparecerá en el tope de la pantalla de forma redondeada y en el centro, y activamos el edge lighting y escogemos el color del borde de la pantalla y el 2do es para hacer un mixed con los dos colores.
Requiere Android 4.3 y versiones superiores
Comparte en las redes sociales