La aplicación que veremos hoy me la dio un amigo porque los tablets GDM que están dando en las empresas (posteriormente estarán disponibles a la población, ni idea del precio que saldrá al mercado), en fin estos tables no se oyen muy alto que digamos y mucho menos sin audífonos (por lo menos los tablets que entraron a mi empresa, desconozco si a todos les pasa lo mismo) aquí entra la aplicación Volume Booster GOODEV y lo mejor de todo no necesita root.

Amplificador de Volumen GOODEV o Volume Booster GOODEV es una aplicación que hace justo lo que su nombre sugiere: amplifica considerablemente el volumen de nuestro dispositivo Android. Según el propio desarrollador de la app, es posible dañar algunos altavoces o auriculares si subimos demasiado el volumen. Por supuesto, también podemos llegar a dañarnos el oído.

Úselo bajo su propio riesgo. Reproducción de audio a un volumen alto, especialmente para una cantidad de tiempo prolongado, puede destruir los altavoces y/o dañar el oído. Algunos usuarios han informado de altavoces y auriculares destruidas. Si escucha el audio distorsionado, baje el volumen (pero puede ser demasiado tarde). Mediante la instalación de esta aplicación usted acepta que no hará a su creador responsable de los daños en el hardware o la audición, y usted lo está utilizando a su propio riesgo. Considera que se trata de software experimental.

No es para ajustar el volumen del altavoz en llamadas telefónicas (que tiene su propio impulso, creo), pero para ajustar el volumen de la música, películas y aplicaciones. Cuando se establece el impulso a cero, Amplificador de Volumen se apagará. El icono de notificación es sólo para facilitar la puesta en marcha.

Si no te gusta ver el icono de notificación cuando Amplificador de Volumen está apagado, sólo tiene que ir a Configuración de Amplificador de Volumen y la cambiar a aparecer sólo cuando Amplificador de Volumen está en marcha.

Requiere Android 4.4 y versiones superiores

Esta aplicación no funciona en la mayoría de los dispositivos 4.2.1-4.3. Se debe trabajar en 4.4 y superior, así como en los dispositivos inferiores a 4.2.1.

Amplificador de Volumen GOODEV es una aplicación ligera y simple, gracias a la que podremos subir MUCHO el volumen de la reproducción de audio en nuestro dispositivo Android. Gracias a ella podremos escuchar mucho más fuerte el sonido de películas, música y otras aplicaciones. La he probado por un tiempo considerable y no debe pasar nada mientras se mantengan en 40%, hasta la he subido más pero no por mucho tiempo para cuidar las bocinas, aprovechen y si su dispositivo se oye algo bajo y no saben k hacer usen esta maravillosa aplicación. Comenten si les funcionó.

Volume Booster GOODEV_v3.4

Comparte en las redes sociales