Saludos a todos los que nos leen, revisando los comentarios encontré una sugerencia a esta aplicación que hoy comparto con ustedes, una aplicación que nos facilitará interactuar con nuestro terminal a base de gestos.

All in one Gestures

All in one Gestures nos permite configurar todo tipo de gestos en la pantalla o mismamente usar las teclas físicas para configurar cualquier acción como puede ser abrir recientes apps, ir hacia atrás o incluso apagar la pantalla entre otras muchas como puede ser lanzar una app personalizada. El modo de configuración es bastante simple siguiendo unos pasos que a continuación os enseñaremos y permite también la personalización del tamaño de área desde donde se realiza el swipe. No necesita que nuestro terminal tenga privilegios ROOT, permite también el uso de un Pen S al uso como el de la gama Note de Samsung, y atención, si quieren desinstalar la app deberán hacerlo desde el menú de la misma, ya que al hacerlo desde administración de aplicaciones les indicará que deben de desactivarla antes de realizar este paso.

Cómo personalizar gestos con All in one Gestures

  • Después de instalar la app la abren
  • En la pantalla principal de la interfaz de la app hay 3 pestañas disponibles para configurar los distintos gestos
  • Las 3 pestañas son: Hard Keys para usar las teclas físicas del terminal para realizar las distintas acciones, Hover/swipe para realizar acciones al usar un swipe desde cualquier parte de la pantalla y Status Bar para cuando se realice un gesto desde la barra de notificaciones
  • Podrán optar nada más que a una de las pestañas y dejar las otras 2 desactivadas, o usar todas a la vez personalizando bien su terminal Android
  • Lo primero que debéis realizar desde esta pantalla es activar la app en “Enable”. Justo después se les pedirá introducir un método de entrada como puede ser mediante un gesto o la pulsación de un lápiz.
  • Ahora sí que podrán seleccionar el área desde la cual se realizará el gesto dependiendo de las 3 pestañas que hayan elegido. Pongamos el caso el área de la izquierda “left area”
  • Aparecerá una ventana preguntando por las acciones que quieren realizar con este gesto swipe desde la izquierda. Opciones como acceso directo al volumen, ir al escritorio, hacia atrás o abrir una app personalizada son algunas de las que tendrán disponibles.
  • Después de asignar la acción pertinente ahora queda ajustar el tamaño del área del swipe, sensibilidad y margen.
  • Con esto ya tendrán un gesto personalizado pudiendo seleccionar tantos otros como se les ocurra
  • Recuerdo de nuevo lo de la desinstalación, ya que es algo importante. Deben realizarla desde el menú de la app dentro de ella.

Sin más les dejo el link de descarga

all in one

Comparte en las redes sociales