[Compartiendo Apk] All in one Gestures, controla tu smartphone con gestos.

Saludos a todos los que nos leen, revisando los comentarios encontré una sugerencia a esta aplicación que hoy comparto con ustedes, una aplicación que nos facilitará interactuar con nuestro terminal a base de gestos.

All in one Gestures

All in one Gestures nos permite configurar todo tipo de gestos en la pantalla o mismamente usar las teclas físicas para configurar cualquier acción como puede ser abrir recientes apps, ir hacia atrás o incluso apagar la pantalla entre otras muchas como puede ser lanzar una app personalizada. El modo de configuración es bastante simple siguiendo unos pasos que a continuación os enseñaremos y permite también la personalización del tamaño de área desde donde se realiza el swipe. No necesita que nuestro terminal tenga privilegios ROOT, permite también el uso de un Pen S al uso como el de la gama Note de Samsung, y atención, si quieren desinstalar la app deberán hacerlo desde el menú de la misma, ya que al hacerlo desde administración de aplicaciones les indicará que deben de desactivarla antes de realizar este paso.

Cómo personalizar gestos con All in one Gestures

  • Después de instalar la app la abren
  • En la pantalla principal de la interfaz de la app hay 3 pestañas disponibles para configurar los distintos gestos
  • Las 3 pestañas son: Hard Keys para usar las teclas físicas del terminal para realizar las distintas acciones, Hover/swipe para realizar acciones al usar un swipe desde cualquier parte de la pantalla y Status Bar para cuando se realice un gesto desde la barra de notificaciones
  • Podrán optar nada más que a una de las pestañas y dejar las otras 2 desactivadas, o usar todas a la vez personalizando bien su terminal Android
  • Lo primero que debéis realizar desde esta pantalla es activar la app en “Enable”. Justo después se les pedirá introducir un método de entrada como puede ser mediante un gesto o la pulsación de un lápiz.
  • Ahora sí que podrán seleccionar el área desde la cual se realizará el gesto dependiendo de las 3 pestañas que hayan elegido. Pongamos el caso el área de la izquierda “left area”
  • Aparecerá una ventana preguntando por las acciones que quieren realizar con este gesto swipe desde la izquierda. Opciones como acceso directo al volumen, ir al escritorio, hacia atrás o abrir una app personalizada son algunas de las que tendrán disponibles.
  • Después de asignar la acción pertinente ahora queda ajustar el tamaño del área del swipe, sensibilidad y margen.
  • Con esto ya tendrán un gesto personalizado pudiendo seleccionar tantos otros como se les ocurra
  • Recuerdo de nuevo lo de la desinstalación, ya que es algo importante. Deben realizarla desde el menú de la app dentro de ella.

Sin más les dejo el link de descarga

all in one

Comparte en las redes sociales

8 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • jose michel bermudez on 4 agosto, 2017 at 5:49 pm
    • Responder

    hola cuando la intalo no me aparece como ejecutarla , se ve en aplicaciones que esta instalada pero no tengo manera de ejecutarla , mi movil es un motorola moto G4 plus , si pudiesen ayudarme

      • Yunker on 9 agosto, 2017 at 1:07 pm
      • Responder

      ZTE Blade A510 con 6.0, el mismo problema.

  1. No entiendo qué pasa en mi LG Tribute HD no me la muestra osea no abre la aplicación después de instalarla incluso fui al esfile explore y está instalada pero le doy abrir y me dice no se puede abrir esta aplicación espero respuesta gracias y buen trabajo con el blogs saludos

    • Hard on 6 agosto, 2017 at 10:59 pm
    • Responder

    A mi también me sucede lo mismo

      • MARIO on 7 agosto, 2017 at 5:16 pm
      • Responder

      buenas tardes, esta aplicacion se la recomende a una persona por este mismo sitio que pedia ayuda para encender y apagar sin necesidad de lo botoncitos, para instalarla debe ser de android 4 o 4.4 no me acuerdo, si a la hora de instalar te dice que debe obtener una version superior de android o algo parecido (no se mucho de esto, pero bueno espero me entiendan) es que no la puedes instalar, una vez instalada debes autorizar la aplicacion a una seria permisos en tu movil y luego despues le comienzas a cacharear, yo la utilizo mas menos hace un año y de veras la instale sin saber nada de ella pero llegue a donde queria y la verdad de las recomiendo esta muy buena. te permite crear una seria de atajos en la pantalla, como por ejemplo ir atras, no necesitas darle en el botocito o la flechita para atras con solo colocar un atajo en la parte central del lado derecho de la pantalla y cada vez que quieras darle atras pues deslizas el dedo y pronto, lo recomiendo para los que tienen los movil grandotes, puedes colocar un atajo para el volumen en la parte central y superior de la pantalla, puedes colocar en la esquina de la pantalla el atajo para apagar y solo deslizas el dedo y se apaga, hasta con sonido y todo. tambien pueden colocar en otra parte de la pantalla un atajo para la musica y asi un moton de cosas, que solo trasteandola conseguiran entenderla y no se arrepentiran. Jorge tambien existe otra aplicacion que se llama Glance Plus, que seria bueno la compartiera que esta buenisima y te permite tambien abrir y cerrar la plantalla, ademas de mostrar la hora, las notificaciones que desees cuando la pantalla se cierra y un sin numero de cosas. gracias

    • Hard on 8 agosto, 2017 at 2:12 pm
    • Responder

    Hola colegas. Quiere decir que debe ser de android 4 o 4.4? Mi móvil es un Galaxy S6 android 6.0.1 y puedo ver en administrador de aplicaciones que está instalada pero como entrar en ella si el ícono no se encuentra en pantalla, Que puedo hacer en esta caso. Gracias.

    • LisyFCB on 29 agosto, 2017 at 12:52 pm
    • Responder

    me pasa lo mismo, no veo la app por ningun lado, y mi movil es un blu studio g android 4.4.2

    • Roberto on 30 agosto, 2017 at 1:15 pm
    • Responder

    Al parecer a todos nos pasa lo mismo. La instalo y no aparece el ícono de la apk en el cajón de aplicaciones. En “Aplicaciones” sí me aparece que está instalada. En “Accesibilidad” la activo. La desinstalo, la vuelvo a instalar y sigue el mismo problema. Salu2.

Deja un comentario

Your email address will not be published.