Google Pixel 2: característivas y especifiaciones (ultimas filtraciones)

Google Pixel 2: Diseño

GSMArena ha filtrado las primeras imágenes del nuevo Pixel de Google. Sorprendentemente tiene un aspecto algo más cuadrado, menos refinado que los primeros Pixel. En la parte trasera vemos un cámara bastante más grande que en la edición anterior pero sigue siendo una cámara simple. También observamos una parte superior que no es metálica y justo debajo el sensor de huellas dactilares.

La parte frontal de estas imágenes se parece mucho al Nexus 6P con dos altavoces en la parte frontal. La pantalla también parece ser cuadrada, con esquinas. Algo que choca con las primeras ideas del dispositivo que nos ofrecía Concept Creator, con pantalla más parecida a la que montan el G6 o el S8, como podemos ver un poco más abajo.

Google Pixel 2: característivas y especifiaciones

Procesador

Ya se rumoreaba con que los nuevos Pixels iban a contar con una versión reformada del nuevo y flamante Snapdragon 835, nombrado en un principio como Snapdragon 835a el cual alcazará una velocidad máxima de reloj de 2.45 GHz. Según las últimas filtraciones este nuevo procesador sería el Snapdragon 836. Suponemos que la diferencia será algo similar al caso de los SD 820 y SD 821.

Hardware

El Google Pixel 2 XL (Taimen) parece estar diseñado por la marca sur coreana LG. En su misión de suceder a su predecesor, el Google Pixel 2 contará con una pantalla AMOLED de 5.99 pulgadas y  definición QHD.  4 GB de RAM y hasta 128 GB de memoria interna (el Google Taimen no tendrá ranura para tajeta microSD).

El procesador es uno de los mejores del mercado y como podemos ver, los números son bastante buenos: 1804 para single core y 6248 para multi core, un rendimiento parecido al del Galaxy S8. Además, como mencionabamos antes corre ya con la nueva versión Android O de serie.

La pequeña decepción de los Google Pixel 2 concierne a la fotografía, ya que Taimen vendría con un único sensor fotográfico en la parte trasera. La buena noticia es que el diseño será compacto y su pantalla sin bordes, como las del Galaxy S8+ o la del LG G6. La parte trasera de los Google Pixel se componía de un marco combinado de aluminio y cristal, para la nueva edición la parte de cristal será más pequeña y no tendrá el lector digital de huellas dactilares.

El Google Pixel 2 (Walleye) contaría con una pantalla más pequeña de 4.97 pulgadas y resolución Full-HD. De acuerdo con los datos revelados por xda developers, esta versión contaría con un diseño muy similar al de la pasada. En cuanto a las características técnicas, estas sería similares a las de su hermano mayor también con 4 GB de RAM pero para el almacenamiento interno en este modelo baja a tan solo 64 GB.

Otras características de los Google Pixel 2: a la altura de todos los competidores

Google se suma a la tendencia adoptada por Apple, su principal competidor en USA, y decide eliminar el mini-jack de acuerdo con los varios rumores.

Los Google Pixel 2 serán también resistentes al agua.

Google Pixel 2: Fecha de lanzamiento y precio

Osterloh en el MWC 2017 concretaba: “En la industria del smartphone, lo común es un ritmo anual. Por lo tanto, se puede decir que somos guiados por ella. […] Puedes contar con que en este año haya un sucesor, incluso si no te doy una fecha concreta”.

Y parece que la fecha está  fijada para el 5 de octubre. Auque todavia no hay nada seguro, porque en muchas web se estima que para finales de septiembre o lo atrasan asta el 25 de octubre.

En cuanto al precio de los Google Pixel 2, como occurría con los terminales del año pasado, esperamos que este sea bastante elevado comparado con los estándares del mercado, aunque todavía no se ha filtrado ninguna información al respecto.

 

 

Comparte en las redes sociales

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Manuel on 24 agosto, 2017 at 1:28 pm
    • Responder

    Por lo menos bonito es, el diseño me gusta bastante.

  1. lol la imagen real no tiene nada que ver con el render de abajo o_O si tiene esos marcos a estas alturas que se suicide 😀

    • Dennier on 24 agosto, 2017 at 2:48 pm
    • Responder

    Saludos a todos los que comparte en este espacio. jorgen, existe la posibilidad de obtener la aplicación imo para PC?

    1. Si, yo la tengo

  2. No pusieron el precio del mercado, aunke con esas caracteristicas no hace falta ponerlo. Esta vistoso pero aun se queda por debajo de sus rivales de samsung y apple. Salu2

Deja un comentario

Your email address will not be published.