Si tenías problema para descargar la versión mas actual de Útil ETECSA desde Google Play, ya fue solucionado y para ello lanzamos una nueva versión, la 4.1.

Esto es lo que encontrarás en esta nueva versión:

-Adicionado autenticación de las cuentas temporales en la Wifi de ETECSA.
-Se adicionó la posibilidad de recargar la cuenta nauta escaneando el código con la cámara.
-Errores detectados arreglados.

Vamos a destacar que la autenticación en la wifi de ETECSA es una funcionalidad en fase de pruebas, por favor ante cualquier error detectado envíelo a nuestro correo. Al realizar la autenticación en el portal del usuario y continuar con la autenticación en la wifi de ETECSA es necesario que cierre la aplicación completamente, en caso de que se dirija a autenticarse en la WIFI directamente no tendrá problema alguno.

En la version 4.0 si cerrabas la sesión el tiempo restante continuaba activo, aun cuando en ETECSA no, en esta versión fue resuelto el problema y así evitar infartos.

Informar nuevamente que el acceso al portal del usuario se puede realizar por la vía de datos sin consumo alguno y a través del APN Nauta.

El nuevo widget que se incorpora da la posibilidad de consultar el saldo de unos de los planes de ETECSA que usted seleccione al crear el widget. Con eso facilitamos el aceso rápido a este servicio que se esta usando bastante en la población en cualquiera de sus variantes.

Para evitar que los usuarios tengan que conectarse a Internet para descargar la base de datos que contiene las zonas wifi y salas de navegación del país, se integró la misma en la aplicación, no así el archivo de mapa ya que conllevaría a que la aplicación creciera en tamaño exponencialmente. El archivo de mapa puede ser seleccionado independiente y de otras aplicaciones como es “RutaHabana” y “ConoceCuba/Habana”.

Destacar la opción de activar los datos automáticamente para poder descargar los MMS entrantes fue mejorado nuevamente.

Les aconsejamos leer la información y/o texto de la sesión de ayuda y configuración para tener una app lo más completa posible, y que ustedes mismos descubran todo lo interesante que tiene.

Aquí les dejamos el link de las descargas:

Util ETECSA v4.0.part1

Util ETECSA v4.0.part2

Util ETECSA v4.0.part3

Util ETECSA v4.0.part4

Util ETECSA v4.0.part5

Web oficial de Útil ETECSA donde se explica su funcionamiento:

http://utiletecsacuba.wordpress.com/

y ademas en Facebook donde pueden seguirla y obtener las últimas noticias relacionadas con la aplicación.

https://facebook.com/utiletecsacuba

La pueden encontrar en Google Play como vía oficial, pero ademas esta compartida en MediaFire, GoogleDrive, Dropbox y Cubapk, aconsejamos descargarlo de estos sitios con prioridad, ya que son los primeros en alojar la actualización tanto de la apk y como de la base de datos de las zonas wifis y salas de navegación, (clic en el ícono para acceder):

 

Esperamos sus opiniones, comentarios, dudas, quejas y sugerencias, nuestro trabajo es continuar mejorándola y actualizándola. Les exhortamos a que la valoren en Google Play y si deseas haz tu donación.

Comparte en las redes sociales