Muy buenos dias para la gente de la ciudad, y para la gente de la campiña…. Heeeeey compay!! jajaja bueno pues ayer en la noche encontre una de mis apps preferidas en su version mas actualizada: EX Kernel Manager (EXKM)!!! Esta exelente herramienta le da un control total sobre su terminal con características de primera calidad y una interfaz de usuario muy a lo Material Design. EXKM es la mejor app para la optimización del rendimiento, con ella puedes maximizar la vida de la batería o subirle el rendimiento, esencial para juegos exigentes. Solo tiene una pequeñisisima dificultad: EL MOVIL TIENE QUE ESTAR ROOTEADO. Con esto no quiero decirle a los usuarios comunes que abandonen el post, todo lo contrario, quiero que sigan leyendo para que se vean las grandes cosas que pueden hacer con su movil, y asi vencer los obstaculos y equivocadas opiniones sobre lo tan negativo de hacer root a nuestros dispositivos. A los usuarios mas avanzados les recomiendo esta app, sin lugar a dudas es una de las herramientas de obligada existencia en nuestro cajon de apps. Luego me cuentan como les fue. Ahhhhh, se me olvidaba, reportense los familiares que nos visitan hoy feriado. Saludoos!!!

Caracteristicas:

Universal: Funciona con todos los núcleos y dispositivos. Totalmente probado y admitido en Nexus 5, Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus 7 (2013), Nexus 9, HTC One S, HTC One M7, HTC One M8, HTC One M9, HTC 10, OnePlus 3, Asus ZenFone 2, Samsung Galaxy S6 y muchos otros dispositivos.

¡NUEVO! Elija entre oscuro, claro, Negro, Rosa y los temas de papel Material Design!
¡NUEVO! Elegir diferentes imágenes en la cabecera de control de navegación tocando!

Controles: Su página de inicio dentro de la aplicación. Cuadro de instrumentos resume la configuración actual y la muestra de CPU y GPU frecuencias en tiempo real, las temperaturas, el uso de memoria, el tiempo de actividad, sueño profundo, nivel de batería y temperatura, gobernadores y ajustes.

Monitor de la batería: Es la manera más exacta de medir la duración de la batería. Battery Monitor de EXKM está diseñado para mostrar estadísticas de la batería que se pueden utilizar para mejorar la vida de la batería científicamente. EXKM monitor de la batería mide en % el uso de la batería por hora y da estadísticas separadas para la pantalla apagada (fuga en reposo) y la pantalla encendida (drenaje activo). Mide automáticamente sólo cuando la batería se está descargando por lo que nunca tiene que recordar para restablecer las estadísticas o crear marcadores.

Ajustes de CPU: crear, compartir y carga de perfiles del gobernador de la CPU para una máxima duración de la batería. Ajustar la frecuencia máxima, frecuencia mínima, gobernador de la CPU, impulso de la CPU, la conexión en caliente, térmicas y de tensión (si es soportado por el kernel o hardware)

Ajustes de Gráficos: Frecuencia máxima, frecuencia minima, gobernador de la GPU, Adreno Idler (requiere soporte del kernel)

Opciones avanzadas de control del color: los controles RGB, saturación, valor, el contraste y la tonalidad, guardar, cargar y compartir perfiles personalizados. (Requiere el soporte del núcleo, la mayoría de los núcleos personalizados para los dispositivos de Qualcomm implementar este controlador)

Gestos Wake: sweep2wake, doubletap2wake, sweep2sleep, la retroalimentación háptica, el gesto de la cámara, el tiempo de espera de atención y más (requiere soporte del kernel). Asus ZenFone 2 gestos son totalmente compatibles.

Configuración personalizada de usuario: Esta característica le permite añadir cualquier ajuste que desea núcleo. configuración del kernel se encuentran en los directorios / proc y / sys. Simplemente navegar a la trayectoria deseada y se puede añadir rápida y fácilmente la configuración de la aplicación donde se puede cambiar sobre la marcha o se aplica en el arranque. Además, puede importar fácilmente / exportar los ajustes personalizados y compartirlos con otros usuarios.

Configuración de la memoria: Ajustar zram, KSM, lowmemorykiller y configuración de memoria virtual.

Control de sonido: ajustar los altavoces, auriculares y la ganancia del micrófono. Soporta elementalx, fauxsound, FANCO el control sonoro, y otros (requiere soporte del kernel).

Tiempos del CPU: Mostrar la utilización de la frecuencia de la CPU y el sueño profundo, y opcionalmente ordenar por frecuencias más utilizadas.

Actualizar o Instalar ElementalX: Obtener notificado y rápidamente descargar e instalar el ElementalX del núcleo en su Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013), Nexus 9, HTC One M7, HTC One M8, M9 HTC One, HTC 10 y OnePlus 3.

Copias de seguridad del Kernel: Guardar y restaurar copias de seguridad del kernel.

Muchos otros ajustes: Planificador, readahead kb, fsync, zram, KSM, FastCharge USB, el algoritmo de congestión de TCP, el último registro del núcleo, el control magnético de la cubierta, la configuración de memoria, ajustes de entropía y mucho más!

Otras características: configurables, modo de un clic de ahorro de energía y modos de actuación, la notificación temperatura de la CPU, del selector de idiomas (Inglés, francés, alemán, holandés, finlandés, italiano, portugués, polaco, ruso, español, turco, chino tradicional y simplificado), selector de tema, el modo auto-ahorro de energía y mucho más!

Si hay opciones que no les aparecen es que su kernel NO LAS SOPORTA, como por ejemplo en el screenshot de mi movil no aparecen las opciones de la GPU!!!

Screenshot de mi movil – Si se fijan bien y comparan con la otra foto veran que hay opciones que no aparecen porque mi kernel no las soporta.

EX Kernel Manager v3.34 [Patched].part1
EX Kernel Manager v3.34 [Patched].part2
EX Kernel Manager v3.34 [Patched].part3
EX Kernel Manager v3.34 [Patched].part4

Comparte en las redes sociales