APK Editor es una aplicación que nos permitirá hacer justo lo que su nombre indica: editar cualquier APK que tengamos en la memoria de nuestro dispositivo. Y si no tenemos la APK por separado, podremos extraerla de cualquier aplicación que tengamos instalada.

Con APK Editor podremos elegir entre dos tipos de edición: FULL EDIT, que nos dará la posibilidad de reconstruir archivos de una APK; y SIMPLE EDIT, gracias al que podremos reemplazar archivos dentro de una APK. El primero es un proceso mucho más complejo y pesado, mientras que el segundo tipo de edición podremos hacerla mucho más fácilmente.

Elijamos el tipo de edición que elijamos, no tardaremos en darnos cuenta de lo sumamente fácil que es editar cualquier aspecto de una APK. Podremos cambiar la imagen de fondo de una aplicación, añadir o quitar idiomas, e incluso eliminar permisos. Todo dependerá de nuestro grado de habilidad.

APK Editor es una aplicación… peliaguda. Bien utilizada puede darnos muchas alegrías, pero mal usada no tantas. En cualquier caso, en la página de ayuda de la propia app encontraremos algunos ejemplos y consejos para utilizar correctamente la app.

APK Editor Pro-1.8.18.part2 APK Editor Pro-1.8.18.part1

APK Editor Pro-1.8.18.part4 APK Editor Pro-1.8.18.part3

Comparte en las redes sociales