Muy buenos días a aquellos que nos visitan hoy. Cuando el móvil lleva un tiempo de ¨cuero¨ empieza a fallar la botonera física y asumiendo que haya piezas de repuesto, el arreglo puede llegar a sumas a veces un poko exageradas. Para aquellos que no han podido renovar los botones físicos o simplemente son psiquiátricos (como yo jaja) con cuidarlos va dirigido esta app, Gravity Screen apaga automáticamente la pantalla cuando coloques el teléfono en tu bolsillo o sobre una mesa, y enciende la pantalla cuando lo saques. No hay necesidad de tocar ningún botón para que funcione. Es la aplicación de encendido / apagado de pantalla más popular.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Pocket Sensor: Apaga la pantalla si el teléfono está en el bolsillo.
Sensor de mesa: detecta si el teléfono se encuentra sobre una mesa y lo apaga si no lo usa.
Activar la pantalla por movimiento: Si la pantalla está apagada y está hacia arriba, el dispositivo se puede activar moviéndolo.
Mantener la pantalla encendida por movimiento: mantiene la pantalla encendida mientras está viendo la pantalla. Se basa en los pequeños movimientos de la mano mientras sostiene el dispositivo.
Soporte Smart Lock: es una solución para que la función Smart Lock funcione bien en dispositivos con Lollipop.
Plug-in regional para: Tasker, Llama y otros

USO DE LA BATERÍA

No debe ser significativo. He experimentado un consumo adicional del 6 por ciento en el dispositivo de prueba. Sin embargo, puede ser mucho más alto a menudo con la función Turn Screen On by Motion. Por lo tanto, mantenga el teléfono boca abajo si desea ahorrar energía.

gravity-screen-pro-3.13.1
Comparte en las redes sociales