El iPhone X ha marcado un nuevo techo en los precios de Apple. Es el teléfono inteligente más caro que ha lanzado nunca la compañía, y sus accesorios tampoco son en absoluto baratos. Si quieres carga rápida prepárate a comprar su base específica, su cable y adaptador para USB Tipo C.

Y así con todo apple acaba de añadir una nueva funda, la Leather Folio para el iPhone X, una funda tipo folio, de esas que se cierran y se abren para tener protegida la increíble pantalla del nuevo iPhone X. Pero lo de la funda Leather Folio es digno de mención, porque es una típica funda tipo libro que se ha estrenado por 109 euros. Que sí, 109 euros.

Disponible en Azul cosmos, Marrón topo, Negro, y Baya.

Dejando a un lado que el iPhone X cuesta 1.159 euros (depende del almacenamiento), con su cargador y adaptador, sus auriculares EarPods –que no AirPods- y el adaptador Lightning – minijack; tenemos también un amplio catálogo de accesorios. El más llamativo es la Leather Folio, la funda de 109 euros, que aceptémoslo con 109 euros se pueden hacer muchassss cosass, aquí les dejo 10 móviles distintos que te puedes comprar, en lugar de la funda del iPhone X.

Por 99 euros te puedes comprar el Motorola Moto C con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y Android 7.0 Nougat. Por 107 euros, un poco más pequeño, tienes el LG K3 en 4,5 pulgadas una CPU quadcore y 1 GB de RAM. Y si te parece pequeño, tienes también el LG K4 y sus 5 pulgadas de pantalla HD, también con procesador de cuatro núcleos, por sólo 99 euros. El Motorola Moto E3, más de lo mismo: 99 euros con pantalla de 5 pulgadas, CPU quadcore, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna y te vuelven a sobrar 10 euros con respecto a la funda del iPhone X.

Pero si quieres que realmente te sobre dinero, puedes comprarte el Alcatel Pixi 4 por 69 euros con su pantalla de 5 pulgadas, procesador quadcore a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna y guardarte al bolsillo 40 eurazos que te habrías gastado en esta funda del iPhone X. O si quieres un dispositivo realmente competitivo e interesante, en lugar de 109 euros puedes gastar 128 euros y comprarte un ‘pepinazo’: el Xiaomi Redmi Note 4X por 128 euros, con Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna entre otras caracteristicas técnicas interesantes.

En fin, que son muchos los dispositivos que puedes comprarte por 109 euros o menos; como el Alcatel Pop 4 por 90 euros, el U5 por 94,50 euros o el BQ Aquaris B4.5 por 94,90 euros. El Nokia 3310 por 59,90 euros. Vale, el Nokia 3310 es un móvil bastante “estúpido” -porque no es inteligente jaja-, pero te sobran 50 euros.

Diganme ustedes qué se comprarían con ese dinero ????????

Fuente: adslzone

Comparte en las redes sociales