Saludos a todos los que nos leen, la aplicación Limpiar Nauta del proyecto SMART es una herramienta que permite a los usuarios de telefonía móvil en Cuba consultar el estado de su buzón de correo Nauta, así como limpiar el mismo desde la comodidad de su dispositivo móvil.

Desde el surgimiento de los servicios Nauta en Cuba, la mayoría de las aplicaciones de correo electrónico que utilizamos en nuestros dispositivos móviles no eliminan eficientemente los correos que se almacenan en los servidores de ETECSA.

De esta manera estamos expuestos a que nuestro uso diario del servicio de correo electrónico Nauta se vea afectado e interrumpido generalmente por las siguientes razones:

  • Buzón de Correo lleno: los correos electrónicos que almacena nuestro buzón de correo Nauta en los servidores de ETECSA exceden el límite máximo permitido (100MB).
  • Bandeja de Entrada inutilizable: alguno de los correos electrónicos que almacena nuestra bandeja de entrada de correo Nauta en los servidores de ETECSA no se logra descargar hacia nuestro dispositivo móvil, por tanto, no recibimos ni este correo en específico, ni algún otro que llegue después.

Además cuando cambiamos de móvil o tenemos que por cualquier razón volver a configurar nuestra cuenta de correo Nauta, al inicio recibimos TODOS los mensajes que no se eliminaron correctamente en el pasado, y por supuesto PAGAMOS una vez más por recibirlos.

Es considerable entonces la ventaja que representa tener esta aplicación móvil.

Solucionamos cualquiera de las situaciones antes mencionadas en nuestro buzón de correo desde nuestros dispositivos móviles sin necesidad de tener que visitar ninguna Sala de Navegación ni Tele Punto de ETECSA.

Evitamos pérdidas de tiempo innecesarias en colas y gestiones, sin pagar suma alguna de dinero cada vez que necesitamos limpiar o consultar el estado de nuestro buzón de correo, solo el costo mínimo de saldo por consumo de datos móviles (consultar el estado del buzón de correo: aproximadamente 0,02 CUC; limpiar el buzón de correo: aproximadamente 0,02 CUC).

Limpiar Nauta actualmente se encuentra disponible para dispositivos que utilizan sistema operativo Android en sus versiones superiores a 2.2.

Si cree que esta aplicación merece su voto no olvides realizarlo a través del 8888 con el texto evento tuandroid 22

LimpiarNauta_bySMART.part1

LimpiarNauta_bySMART.part2

Comparte en las redes sociales